¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muestrame pantallazos de como es, que me llegó el CD y todo el pedido y me no se que al instalarlo porfis  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, si quieres saber como es Instala Wubi, biene con el mismo CD, solo que se instala como una aplicacion de Windows, dale 8 GB de espacio como recomendado y como mucho 12 GB, yo lo tengo instalado pero me da lala reiniciar porque estoy en Windows. Te dejo los pasos  :juju:

1.- Mete el CD :o
2.- Abre la carpeta de contenidos.
3.- Vee a donde dice Wubi.exe
4.- Dale a "Install Inside Windows" (La segunda opcion)
5.- Ahi rellena todo, la unidad virtual, cuanto espacio le daras (8 GB Minimo, 12GB Maximo), el idioma, pones un nombre de usuario y contraseña (impresindible) una facil porke despues te la pide
6.- Reinicia cuando te lo pida (Cuando reinicies creo que deves sacar el CD, es que yo lo descargue y lo monte con Daemon tools)
7.- Al momento de reiniciar Selecciona Ubuntu
8.- Al momento de iniciar comenzara la instalacion y configuracion (Tardara algo)
9.- Pon nombre y contraseña
10.- Y ya esta  :juju:

Si no me entiendes mañana te dejo pantallazos ya que me voy a dormir :uhh:
Espero que te sirvan :%:

PD: Yo segui esos pasos porque descargue el CD en 10 minutos :jumm: y lo monte con DAEMON Tools :jumm:
PD2: Si no te gusta, reinicia, anda a Agregar o Quitar programas (Porgramas y Caracteristicas en Vista) y desinstalalo, tarda aproximadamente 30 segundos y se borrara todo lo que has instalado ahi. Luego tomas el CD y lo usas como juguete ok.
PD3: Si dejas con Wubi, cada vez que inicies te preguntara si quieres iniciar con Windows o Ubuntu, selecciona en menos de 10 segundos porque se te iniciara con Windows :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muestrame pantallazos de como es

Yo creo que dije eso, no dije nada mas, no dije que como es el skin ni nada :S.
Simplemente uno que tenga ubuntu, me ponga como es.

Este es el predefinido. De un pantallazo que tome hace mucho:

El firefox:

Pero se puede personalizar de forma asombrante:

Compiz Fusion
Si,es muy guapo y to ese rollo,pero a la hora de los drivers es todo una mierda.

Si,es muy guapo y to ese rollo,pero a la hora de los drivers es todo una mierda.

Depende, a mí me fue todo a la primera, una pasada xD
La verdad que el ubuntu es bueno. Lastima que a mi no me va. En la instalacion. en los discos virtuales eso Cuando estan sintalando se queda en: Intalando discos virtuales y se queda hay 3 horas  :jum:

Pues, si quieres saber como es Instala Wubi, biene con el mismo CD, solo que se instala como una aplicacion de Windows, dale 8 GB de espacio como recomendado y como mucho 12 GB, yo lo tengo instalado pero me da lala reiniciar porque estoy en Windows. Te dejo los pasos  :juju:

1.- Mete el CD :o
2.- Abre la carpeta de contenidos.
3.- Vee a donde dice Wubi.exe
4.- Dale a "Install Inside Windows" (La segunda opcion)
5.- Ahi rellena todo, la unidad virtual, cuanto espacio le daras (8 GB Minimo, 12GB Maximo), el idioma, pones un nombre de usuario y contraseña (impresindible) una facil porke despues te la pide
6.- Reinicia cuando te lo pida (Cuando reinicies creo que deves sacar el CD, es que yo lo descargue y lo monte con Daemon tools)
7.- Al momento de reiniciar Selecciona Ubuntu
8.- Al momento de iniciar comenzara la instalacion y configuracion (Tardara algo)
9.- Pon nombre y contraseña
10.- Y ya esta  :juju:

Si no me entiendes mañana te dejo pantallazos ya que me voy a dormir :uhh:
Espero que te sirvan :%:

PD: Yo segui esos pasos porque descargue el CD en 10 minutos :jumm: y lo monte con DAEMON Tools :jumm:
PD2: Si no te gusta, reinicia, anda a Agregar o Quitar programas (Porgramas y Caracteristicas en Vista) y desinstalalo, tarda aproximadamente 30 segundos y se borrara todo lo que has instalado ahi. Luego tomas el CD y lo usas como juguete ok.
PD3: Si dejas con Wubi, cada vez que inicies te preguntara si quieres iniciar con Windows o Ubuntu, selecciona en menos de 10 segundos porque se te iniciara con Windows :roto2:

Coff.. Coff  eso te da problema en el kernel algunos ordenadores mejor empiaazo como BOOT como los CD de Windows
Yo lo tengo metido en un pendrive el 9.04 y me va genial, lo utilizo aveces, pero no lo suelo utilizar mucho por que tarda en cargar xD

La verdad que el ubuntu es bueno. Lastima que a mi no me va. En la instalacion. en los discos virtuales eso Cuando estan sintalando se queda en: Intalando discos virtuales y se queda hay 3 horas  :jum:

No te pases, el disco virtual o virtual pc, te dice cuanta ram necesitas para cada sistema operativo, ubuntu sería un abuso.

Gracias ah todos, eh instalado el ubuntu en mi otra pc, no me falta drivers y la verdad, es genial.

A mi tambien me fue de primera.

Yo lo tengo metido en un pendrive el 9.04 y me va genial, lo utilizo aveces, pero no lo suelo utilizar mucho por que tarda en cargar xD

Tarda en cargar desde un pendrive o CD, cuando lo tienes instalado vuelva :juju: