Hola, por favor alguien de habbo que sea beta tester me puede enviar una invitacion para ser beta tester?? Tengo muchas ideas para habbo y sugerencias. Si necesitais mi msn os lo envio por MP. Gracias, y porfavor no pongan temas inutiles que no signifiquen nada solo post relaccionados con el tema. Que te cuesta enviarme una invitacion?? Nada es gratis tu no pierdes nada! Gracias =)
Habbo beta está para todos. Es beta pública
Hola, por favor alguien de habbo que sea beta tester me puede enviar una invitacion para ser beta tester?? Tengo muchas ideas para habbo y sugerencias. Si necesitais mi msn os lo envio por MP. Gracias, y porfavor no pongan temas inutiles que no signifiquen nada solo post relaccionados con el tema. Que te cuesta enviarme una invitacion?? Nada es gratis tu no pierdes nada! Gracias =)
---
Ya no daran mas placas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye beta Esta avierto al publico hace como 1 semana
y las placas eran para todo aquel que estuvo en beta antes de ser abierto ::)
Aunque yo soy beta hace como 3 semanas ates de que se abriera al publico y
Todavia no me a llegado la placa xD alguen sabe si le llegara algun dia o que tendría que hacer :roto2:?
y las placas eran para todo aquel que estuvo en beta antes de ser abierto ::)
Aunque yo soy beta hace como 3 semanas ates de que se abriera al publico y
Todavia no me a llegado la placa xD alguen sabe si le llegara algun dia o que tendría que hacer :roto2:?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me da igual la placa yo lo que quiero es hacerle una sugerencia al staff. Bueno vosotros solo enviadme la invitacion y mi correo esta visible en mi perfil.
E0802-W3D9-E9N4-B8V9-A4Y4
aunque sea firma mi home xd
aunque sea firma mi home xd
Cierro porque va, me parece inutil, aparte ya te dieron la invitacion.