Hola, por favor alguien de habbo que sea beta tester me puede enviar una invitacion para ser beta tester?? Tengo muchas ideas para habbo y sugerencias. Si necesitais mi msn os lo envio por MP. Gracias, y porfavor no pongan temas inutiles que no signifiquen nada solo post relaccionados con el tema. Que te cuesta enviarme una invitacion?? Nada es gratis tu no pierdes nada! Gracias =)

Hola, por favor alguien de habbo que sea beta tester me puede enviar una invitacion para ser beta tester?? Tengo muchas ideas para habbo y sugerencias. Si necesitais mi msn os lo envio por MP. Gracias, y porfavor no pongan temas inutiles que no signifiquen nada solo post relaccionados con el tema. Que te cuesta enviarme una invitacion?? Nada es gratis tu no pierdes nada! Gracias =)
Habbo beta está para todos. Es beta pública

---

Ya no daran mas placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye beta Esta avierto al publico hace como 1 semana

y las placas eran para todo aquel que estuvo en beta antes de ser abierto ::)

Aunque yo soy beta hace como 3 semanas ates de que se abriera al publico y

Todavia no me a llegado la placa xD alguen sabe si le llegara algun dia o que tendría que hacer  :roto2:?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me da igual la placa yo lo que quiero es hacerle una sugerencia al staff. Bueno vosotros solo enviadme la invitacion y mi correo esta visible en mi perfil.
E0802-W3D9-E9N4-B8V9-A4Y4

aunque sea firma mi home xd

Cierro porque va, me parece inutil, aparte ya te dieron la invitacion.