¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola mi sugerencia es esta, que hagan un categoría que se llame papelera que solo puedan ver los mods.
y ahí poner los temas que están cerrados o sin uso de varios días. ya que se hacen muchas paginas ( 1.2.3.......9)
me entiende ?
Igual lo estaba pensando... pero alguno le dará por revisar algún tema viejo.
Bueno... eso..
y ahí poner los temas que están cerrados o sin uso de varios días. ya que se hacen muchas paginas ( 1.2.3.......9)
me entiende ?
Igual lo estaba pensando... pero alguno le dará por revisar algún tema viejo.
Bueno... eso..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según tengo entendido, eso ya existe.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según tengo entendido, eso ya existe.
Y por qué cuando entras a un foro, este está lleno aún de temas cerrados?
Haber, la papelera esta para temas eliminados por los usuarios, por si se quieren restaurar...
Entonces hagan doble papelera :uhh:
Jder tio, me abruman las preguntas xD.
Es que mira, el foro hace limpieza, y borra temas ANTIGUOS cerrados, no los recientes.
Es que mira, el foro hace limpieza, y borra temas ANTIGUOS cerrados, no los recientes.
Hola no quiero Jderte, :uhh: pero si entonces borran los temas va bajando los números de post.
Hola no quiero Jderte, :uhh: pero si entonces borran los temas va bajando los números de post.
No sabes de lo que hablas amigo, si se borra un mensaje y este va a la papelera no se pierde nada.
No sabes de lo que hablas amigo, si se borra un mensaje y este va a la papelera no se pierde nada.
Ah es que entendí mal, pero ya entendí, los temas antiguos con candados papelera ok. :wikii:
Pues yo sigo viendo como se acumulan los temas formando páginas infinitas en los foros...
Ahora el problema de borrar lo que tenga candado es que no toodo lo que tiene candado debe ser borrado.
Pues yo sigo viendo como se acumulan los temas formando páginas infinitas en los foros...
Reclama que trabajen los de mantenimiento del foro xD
Reclama que trabajen los de mantenimiento del foro xD
Tengo entendido que no hay "mantenimiento del foro", solo un encargado.
Rafa enterate mas xD
ElPlayer es el ecnargado de mantenimiento del foro.
Rafa enterate mas xD
Tengo entendido que es mantenimiento de la web, y como todos dan a entender, el foro y la web son 2 cosas diferentes.
Bueno si te lo digo es por que lo se men que no siempre vas a ganar -.-
Bueno si te lo digo es por que lo se men que no siempre vas a ganar -.-
Yo sé que no le ganaré a un experto, pero doy mi punto de vista como un usuario común, más aún como forista porque en la web no toman en cuenta a los foristas xD.
Bueno si yo te estoy diciendo que el e el encargado de mantenimiento esp or que si lo es xD ya ha hecho algunas cosas pero que tu no vez. Supongo que entre el y darck tendran que ponerse de acuerdo para darle un buen mantenimiento al foro.
PD: Yo tambien soy forista y miembro de la web y para mi ambos son importantes pero las reglas son individuales.
PD: Yo tambien soy forista y miembro de la web y para mi ambos son importantes pero las reglas son individuales.
Os explico. Muchos temas que se eliminan,o mensajes,van a la Papelera,que en cierto modo no quedan eliminados del todo. Si un tema se cierra no tiene por que enviarse allí,ya que sigue siendo ''Patrimonio historico'' del foro y por lo tanto una tonteria. Los temas cerrados bien visibles,que al final van pa abajo por falta de mensajes.
Bueno algo que no viene a cuento, pero es importante.
El foro tiene backups no?
El foro tiene backups no?