¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Lo primero, es que pongo este tema aqui porque encontre la noticia en los archivos de habbo.es .
En esta noticia, http://export.habbo.es/articles/40-kyrpov-el-autentico-creador-de-habbo-estuvo-en-el-teatro/in/category/celebrity_visits , Estarqui nos cuenta la entrevista con Kyrpov, el creador de habbo junto con Apparatus. En ella cuenta porque el nombre de habbo y sus principios. Este tema lo pongo porque la encontré por ahí la noticia, y creo que a algunos habbos les gustará.

PD: Si alguien conserva algun pantallazo de cuando estuvo Kyrpov en el Teatro ( que es muy dificil) que lo ponga aqui, por favor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te podrías complementar con esta información que hay en Hbs: http://www.habbos.es/?s=guias&id=1

Gracias por el aporte espero que alguien tenga Pantallazos de la presentación, porque creo que en ese momento no estuve ahí.
ojalá alguien tenga algún pantallazo del teatro con Kyrpov

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
recuerdo haber visto algun panta de kyrpov nose si estaba en el hotel francés o el hispano :jum: bueno, google también sirve :juju:
xd Buenoo ya ven que
habbo no significa nada (la palabra )

y bueno pues raro el nombre del hotel de finlandia en esos tiempos xd

Yo tengo uno de Kyrpov en mi retro server, no se si sirve XDD

(Nótese la ironía) (?)

----

Estoy buscando por google y nada xD

Te pasastes? sorry cosas reales anda de fantasías

(Nótese la ironía) (?)

----

Estoy buscando por google y nada xD

Busca aquí en atiguos temas!!

Te pasastes? sorry cosas reales anda de fantasías

Busca aquí en atiguos temas!!
Ya no están los temas de 2007. Solo hay del 2008 para adelante (Creo ??? )

qe tal se ve?

Video de Kyrpov en la biblioteca de francia en el 2008:

Chat Kyrpov Le Créateur D'Habbo Sur Habbo.fr [Part 1]

qe tal se ve?

xddddddddddddd

seguro ni es el qe buscan xd

qe tal se ve?

Horrible xd... era en la biblioteca la imágen?

Aquí un poco más grande pero igual de horrible xd...

Busque por google a Kyrpov , imágenes. parece que lo encontré. llegue a javvorator.

Sampo es un galanazo

En mi vieja pc tenía guardado un panta de Kyrpov cuando lo de el evento que decía que salía de los tocadores románticos en la sala de un chamo... Si lo encuentro lo cuelgo 
Y mas sobre Kyrpov y Habbo...

¡No damos abasto entre todos los mitos con los que nos estamos tropezando! Ahora resulta que los jueves ¡'pertenecen' a Kyrpov!
Kyrpov y Apparatus fueron los creadores de Habbo en el principio de los tiempos. Es algo para lo que no se necesitan hechos, es simplemente una cuestión de fe. Y Kyrpov está tan presente en todo Habbo que una leyenda dice que cada jueves, si te sitúas ante el espejo de un Tocador Romántico y pronuncias tres veces su nombre (Kyrpov, Kyrpov y...), ¡aparece y se pone a hablar tranquilamente con uno! ¿Será verdad?
No tengas miedo y haz la prueba mañana jueves. Puede que al principio se te queden los pelos de punta, ¡pero a quién no le gustaría poder conversar con uno de los creadores de Habbo!
Armitxe, Hotel Manager.

Fuente: http://www.habbo.cl/articles/308-y-de-postre-una-leyenda-sobre-kyrpov

ami qe  :arriquitaaun: me importa la historia de habbo xDDDDDDDD

ami qe  :arriquitaaun: me importa la historia de habbo xDDDDDDDD

a algunos les importa ...

Kyrpov en Brazil...

Kyrpov dançando o Créu

Y mas sobre Kyrpov y Habbo...

¡No damos abasto entre todos los mitos con los que nos estamos tropezando! Ahora resulta que los jueves ¡'pertenecen' a Kyrpov!
Kyrpov y Apparatus fueron los creadores de Habbo en el principio de los tiempos. Es algo para lo que no se necesitan hechos, es simplemente una cuestión de fe. Y Kyrpov está tan presente en todo Habbo que una leyenda dice que cada jueves, si te sitúas ante el espejo de un Tocador Romántico y pronuncias tres veces su nombre (Kyrpov, Kyrpov y...), ¡aparece y se pone a hablar tranquilamente con uno! ¿Será verdad?
No tengas miedo y haz la prueba mañana jueves. Puede que al principio se te queden los pelos de punta, ¡pero a quién no le gustaría poder conversar con uno de los creadores de Habbo!
Armitxe, Hotel Manager.

Fuente: http://www.habbo.cl/articles/308-y-de-postre-una-leyenda-sobre-kyrpov

Llevo media hora diciendo Kyrpov Kyrpov a el tocador ty no viene nadie :S
Yo me acuerdo que el año pasado o en el 2007 Kyrpov iba a pasarse por las salas mas llenas de uan categoría, pasó por la mía y nada, para mi era estarqui xD