¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno ago este tema porque

el dia 7 de julio unos amigos y yo ganamos el concurso  de
central musical el del grupo del mes http://www.habbo.es/articles/1679-musica-y-a-mover-el-esqueleto
y pues el premio era 20 $ y 1 mes de hc y no nos a llegado nada de dicho premio ya han pasado
mas de 10 dias y nada emos mandado ayudantes y habladon con staff y no nos
responden nada :l

que me recomiendan acer ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso es muy normal amigo, han tardado hasta mses en entregar un premio. Te recomiendo seguir enviando mensajes al Ayudante Habbo y también contactar con alguien que este con un Staff (Nótese en un Concurso o por consola cuando se coencte el staff) y así se recuerden de que te den el premio.

Pero tranquilo que si te lo darán ;).
eso espero :l
bueno ya e abladon con adgar y no me responde
y con banjo y tampoco

y con el ayudante pero bueno
intentare mandar mas asta que se arten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eso espero :l
bueno ya e abladon con adgar y no me responde
y con banjo y tampoco

y con el ayudante pero bueno
intentare mandar mas asta que se arten

Con adgar y Banjo. en qué momento? adgar siemrpe responde por consola... Banjo. no tanto, y sie s pleno concurso no esperes mucho xd. Sigue con el ayudante haber que pasa.
OZTIA

Los mails si los responden, y si no, llenales de mails.

Nunca te daran mas que la hora en una sala.
Mmm, deja que gane un concu y te digo :laugh:, yo petaría el mailing con eso.

puppet on a string
Pues será hablar con armitxe xdd Llénales el buzón de mails.