Esta es una sala del legendario chico.quik , justo se me ocurrio entrar a ver como iba y encontre esa sala en la que... bueno... tiene los varios arbolitos de los que no son tradeables... aparentemente.
¿Que pasó acá?

La sala es:  Game - Simon Dice!
Mas facil es buscar por chico.quik y veanlo por su cuenta... además tiene un infobus por ahi y varias cosas interesantes...
Quizas sepa algun tip que nosotros no...

Perdonen si no va aquí esto...
men

primero no abuses de los formatos ok
segundo los arbolitos estan en venta en el catalago
en la seccion de plantas a 1 $ ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O

no abuses de formato aunque tu letra es linda .

ok , alex

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué tiene de legendario chico.quik? xD .

Tiene un infobus, y da buenos premios en sus concursos =)

Alex, en el catalogo no estan esas plantas ants de q empieces a insultar ok

Man esas plantas se empezaron a tradear despues q terminaron de darlas

Soy Nightmares para los old school! besos
Están en venta?, no los veo xD

Lo mismo que tienes tú de legendario.

PD: TENER INFOBUS ES SER LEGENDARIO? XDDDDDDDDDDDD

Si se es legendario por tener un infobus ...  ::) ::)

Y el lleva razon, los arbolitos salieron a catalogo hace como 2 semanas, yo mismo compre mas de 50 arbolitos 1

Y eso le convierte en legendario? xD. Entonces, corket! corp! y demás tmb son legendarios ? xD

Y si, no se porque no quitaron los arboles esos... los pusieron en habbo records

Lo mismo que tienes tú de legendario.
Y lo mismo que tienes tú de legendario lo tengo yo sorry

^_^ ya veo así que salieron al catálogo... esa no la sabía...

Bueno, era eso. Pensé que el tipo tenia algun soft o cosas así  >:D

Gracielas
Okkkkk

los Arbolitos ya no estan en el catalago
pero estubieron un tiempo incluso uvo un tema
donde lo colocaron xd buscare

y tener un infobus que ?

Osea xDDDDDDDDDDDDDDDDDD?????????? Hace unos dias estaban los arbolitos. No han quitado los setos pero si los arbolitos?????? Porque yo, no los veo xD

Volviendo al tema, lo que pasó esta claro, alguien con poderes le desarmó la sala.

Volviendo al tema, lo que pasó esta claro, alguien con poderes le desarmó la sala.
Que va, eso es asi. Dice: A las alfombras, y por ejemplo dice: A los pods azules, y como están distribuidos, pues mola. Ayer jugué y gané

a cuanto esta el infobus ?

a cuanto esta el infobus ?

Conio, eso es desvirtuar.

Tema aclarado, cierro.