¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y a ti que te pasa?


Take it easy! Fue un error propio, pero sé que no debió haberse expresado así :/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Yo digo jabos (javos no es lo mismo que jabos)


ORLY? Yo y mi profesora de Lengua pensábamos que tanto b como v utilizaban el fonema /b/.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ORLY? Yo y mi profesora de Lengua pensábamos que tanto b como v utilizaban el fonema /b/.

Mi profesora y yo.



En fin, yo no sé tanto de teoría, yo recurro a la práctica directamente.
La "v" se pronuncia de una manera un poco diferente con respecto a la "b", a eso me refería.
Si me equivoco, pues bien, podré decir que he aprendido algo nuevo. (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque dije q era ridiculo, pero me aburro así que
javos.
Aunque lo escribo HBS

De Colombia.
Informático.

Mi profesora y yo.

No, hamijo, no. "Mi profesora y yo" no tiene tanto impacto visual owneativo como "Yo y mi profesora". Es como "Buaah, yo y una simple profesora licenciada en Filología Hispánica".
No sé, a mí es que la ironía inteligente... me pone. ¿A ti no?


Vengaaaa, que este hilo no decaiga, que os aseguro que es el más interesante que he visto el día de hoy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
javvos

Javos.




Se nota que no tienes ni puta idea.


Perdona, pero de que vas? Acaso sos perfecto? OH SI CUIDADO.
Y perdoná que te lo diga, pero el que no tiene 'ni puta idea' de más cosas, como por ejemplo, de comportarse con un poco más de criterio, sos vos.




No sé, a mí es que la ironía inteligente... me pone. ¿A ti no?


Cada vez te admiro mas. Vos sos de las mías  ;).
Javos.

y lo escribo Hbs xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera; Javvos.
Yo lo pronuncio Jabos, y comparto la opinión de Rafa, la v se pronuncia diferente (especialmente en otros idiomas).
Javvos  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo pronuncio Javos Pero la J Es una mezlca de J Y H con aliento xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jabos ?

No pronuncio mucho la palabra jabos pero cuando me toca, así sale xd
Me gusta mas y no se, me acostumbre ;s, odio eso de avvos no seee por que, pero escucho eso y me da algo r_r

Ok ya, como dije, prefiero Jabos !

Pos ná
yo aveces digo gabos me la chupa en ocaciones especiales
u.u pos como la gran mayoría digo javvos o jabbos como prefiraris :%:

PD: Llevaba siglos sin postear $; HOLA A TODOS CUANTO TIEMPO
PD2: Si tardo en contestar es porque estoy en un ciber :-*

u.u pos como la gran mayoría digo javvos o jabbos como prefiraris :%:

PD: Llevaba siglos sin postear $; HOLA A TODOS CUANTO TIEMPO
PD2: Si tardo en contestar es porque estoy en un ciber :-*


DANIIIIIIIIIIIII, VOLVISTE, VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ¡¡LOS VIEJOS ESTÁN RENACIENDOOOOOOO!!
yo digo Javvos jejejeje me acostumbro a decirlos siempre jjeje


DANIIIIIIIIIIIII, VOLVISTE, VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ¡¡LOS VIEJOS ESTÁN RENACIENDOOOOOOO!!



Ois $; se acuerda alguien de mi.. Pero, hasta Agosto no creo que vuelva definitivamente D; .

PD: ¿Cómo que lo viejos están renaciendo? O_o'
Le digo Javvos

Pero abrevio HBS xDD
Pues como todos: Javos, aunque también escribo Hbs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻