¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy el calippo al parecer ah sido desactivado, ya no podremos tirarnos más en ese trampolin que nos daba horas y horas de entretención, hoy sencillamente entramos a ese camino para tirarnos y puaj ¡Nos echa para el lado!.

Segun veo, es por la nuva versión debido a que ni los juegos ni nada ah sido activado aun (guías;snow;battle). Pero hace unos días veía que si se podian lanzar.

¿Calippo desactivado hasta la nueva versión final?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, desde ayer creo q no sirvem ni en BETA ni en el Habbo antiguo.

De Colombia.
Informático.
Creí que te referías a la web de calippo...
Por favor, has referencia al Habbo Lido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cosa es que ya está puesta... pero no se puede entrar.

Creo que en poco tiempo tendremos los juegos de nuevo.

La cosa es que ya está puesta... pero no se puede entrar.

Creo que en poco tiempo tendremos los juegos de nuevo.

Creo que en poco tiempo tendremos los juegos nuevos
ya esta psta pero ps no se puede entrar

PD: no me repitas lo qe tenia pensado decir

A lo mejor lo estan editando y mejorando  :juju: :juju: tal vez veamos nuevos saltos y nuevos juegos despues de la beta*  :cz:
Esperemos que mañana nos sorprendan con algo... quizas alguna novedad en las Salas Públicas... o los regalos para tod@s.

Esperemos que mañana nos sorprendan con algo... quizas alguna novedad en las Salas Públicas... o los regalos para tod@s.
Por favor, no abuses de los formatos ;D

Mmm, yo estaba en la sala y me 'kikearon', primero estaba en la cola (era como el cuarto) y luego ¡ZAS! estaba viendo mi nido. Pensé que era error mío o algo, pero ya veo que es en general :S

puppet on a string
YA quiero que vuelvan

Hace una semana que no me podia tirar ni nadie. La fila se bloquea y no deja entrar, pero cuando vuelva el snow el battle y todo eso ya no os vais a estresar tanto.  :chicle:
Hmmm..
¿Desde cuando es así?

A si? Yo lo tengo activado

ya no podremos tirarnos más en ese trampolin que nos daba horas y horas de entretención

Que catastrófico eres, macho.

A si? Yo lo tengo activado
Pues yo también, pero ayer no :'(

puppet on a string