¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
con un amigo, y al verlo pense: que mierda es esta?
A mi me lo enseño hace unos años una chica de mi clase.
Lo conocí por unos amigos que tenía en el cole, me dijeron que entrara y bueh, como no había interné en mi casa, me registré desde la casa de mi tía, luego fui a dormir 3 días allá :juju: adivinen cuantas horas jugue habbo (usar horas n00bs y dividirlas por 6), un amigo me regaló su cuenta vieja, para luego perder la contraseña :laugh:
puppet on a string
A finales del 2004 un amigo me lo mostró, y me hizo hacer 5 llamadas que según él eran baratas.. pff.. carísimas :jumm:
Luego, me salí un tiempo, y volví en marzo del 2005, y desde ahí.. no me he despegado :uhh: xd
Luego, me salí un tiempo, y volví en marzo del 2005, y desde ahí.. no me he despegado :uhh: xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre que me preguntan respondo lo mismo peero ok no importa
La primera en entrar fue una amiga de clase, un dia cualquiera llego promocionando jabo pero nadie sabia que era xd
Otros decian que era algo para bebitos (tipico) y no le dieron importancia, pero yo ya habia entrado e_e !
Me di cuenta como de a poco fueron entrando mas y mas los de mi clase ,s igual no fueron tanto xd, eramos 40 y entraron hasta 20 :l !
Ahora soy el unico que queda y nada, seguire lo mas seguro u_u
La primera sala en la que entre fue la chill out ? ok me olvide pero esa creo xd y nada, no tenia idea de que hacer, lo deje una semana y volvi, me llamaba !
La primera en entrar fue una amiga de clase, un dia cualquiera llego promocionando jabo pero nadie sabia que era xd
Otros decian que era algo para bebitos (tipico) y no le dieron importancia, pero yo ya habia entrado e_e !
Me di cuenta como de a poco fueron entrando mas y mas los de mi clase ,s igual no fueron tanto xd, eramos 40 y entraron hasta 20 :l !
Ahora soy el unico que queda y nada, seguire lo mas seguro u_u
La primera sala en la que entre fue la chill out ? ok me olvide pero esa creo xd y nada, no tenia idea de que hacer, lo deje una semana y volvi, me llamaba !
Pos ná
Por un amigo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo vi en el Canal 13 un 2005 pero no me registre xd, hasta el 2006 un amigo me dijo que me registrara, pues cuando lo vi dije. oh un juego que se juega :jum:
Mijo, en 2005 Canal 13 ni conocía la palabra Habbo xD
En 2006 un amigo me lo mostró y dije "podría ser divertido"
Me cree man-serc, y pasando los meses fuí cambiando de keko, hasta llegar a Kmilo-200
Yo se lo oí a unos chicos saliendo de la escuela de música a la que iba, por lo que fuí a casa corriendo y lo miré, todavía me acuerdo perfectamente del día que me registré
Por el 2004 escuché unos amigos diciendo, vamos al javvo en la tarde. Pregunté que era. Me dijeron www.habbohotel.es. Me registré y ma aburrí, por eso me largé. Al 2006 volví, vi que me habían hackeado y me creé a Dark--crik.
Lo primero que pensé: .
Lo primero que pensé: .
Yo lo conocí por la hermana de un amigo, llegue un día su casa y estaba jugando me pregunto que si ya lo conocía, le dije que no, entonces me creó una cuenta que luego olvide xD.
Como no me atrajo mucho no volví a registrarme, hasta que unos meses después un día que me encontraba aburrido, recordé el juego y me registre con rod750.
Como no me atrajo mucho no volví a registrarme, hasta que unos meses después un día que me encontraba aburrido, recordé el juego y me registre con rod750.
Lo que mas me causa gracia es que todos al principio, en lo primero q pensamos es en "que juego tan feo y tonto"
Otra cosa, no han notado que en habbo practicamente hay mas hombres q mujeres, lo cual es raro xq un juego de muñekitos y cosas asi generalmente lo que dicen es "que mariconada" xD.
Es divertido oir estas historias xD :roto2:
Otra cosa, no han notado que en habbo practicamente hay mas hombres q mujeres, lo cual es raro xq un juego de muñekitos y cosas asi generalmente lo que dicen es "que mariconada" xD.
Si xD, es que uno al verlo sólo ve una parte, cuando entras es algo distinto.
Lo que mas me causa gracia es que todos al principio, en lo primero q pensamos es en "que juego tan feo y tonto"
Yo fuí abierto y entré sin pensar nada. También hay más hombres que mujeres, pero muchas mujeres se quedan ahí el día entero pasando spams.
puppet on a string
a muchos al principio no les gusto , pero luego de un tiempo regresaron..
eso demuestra que habbo es un vicio.
eso demuestra que habbo es un vicio.
Entre un amigo y mi prima me metieron xd
Pues por unos compañeros de la escuela. Estaban todo el día diciendo "¡Como mola el hotel, eh! Y mañana viene no sé quien (alguien famoso xd)" y yo ahi pensando ¿qué será ese hotel? que en un principio me pensaba que era un hotel de verdad, un edificio :roto2: bueno, y luego ya les pregunté que cómo se entraba y me lo explicaron todo. Y aunque me parecía complicado de entender (porque en esos momentos quería guardar la partida), luego ya me fui aficionando xdddd
Hmmm... que recuerdos
Hará esto como 4 años, yo estaba jugando a una gran frikada que hizo Antena3 (no sé si os acordaréis de Tercera Avenida, o algo similar). La invité a una amiga que se viniera a jugar a esto y me contestó que era mejor Habbo. Bien, entré y vi esto: (Si os acordáis de la página, entré cuando estaba esta versión: http://web.archive.org/web/20070513190043/http://www.habbo.es/index.html). Me gustó aquellas imágenes y me registré.
Recuerdo que la primera sala que visité fue la Biblioteca (entonces estaba promocionando la película Monster House o algo así).
Y gracias a mi, casi todo el antiguo colegio donde estaba y el actual instituto está enganchado a Habbo.
Hará esto como 4 años, yo estaba jugando a una gran frikada que hizo Antena3 (no sé si os acordaréis de Tercera Avenida, o algo similar). La invité a una amiga que se viniera a jugar a esto y me contestó que era mejor Habbo. Bien, entré y vi esto: (Si os acordáis de la página, entré cuando estaba esta versión: http://web.archive.org/web/20070513190043/http://www.habbo.es/index.html). Me gustó aquellas imágenes y me registré.
Recuerdo que la primera sala que visité fue la Biblioteca (entonces estaba promocionando la película Monster House o algo así).
Y gracias a mi, casi todo el antiguo colegio donde estaba y el actual instituto está enganchado a Habbo.
hace 5 años en el recreo en una conversacion salio este juego y dije anda vamos a mirar q es esto.. y asi empece a jugar a esto..
seria bueno saber como conociste habbo y que pensaste al verlo por primera vez :juju:
Yo lo conoci en el messenger, antes existia una ficha la cual te llevaba a habbo, asi lo conoci, y lo primero que pense fue "que juego para niños" jaja todo pixelado como si fueran esos de legos xD. :roto2:
¡EXACTAMENTE ASÍ LO CONOCÍ YO! xdddddddd Yo decía "Y este juego de legos tan bonito?"
Me lo dijo mi primo, y yo creiar que era como lo sims xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo conoci gracias a un amigo del colegio y cunado lo vi no me gusto pero segui jugando y me vicie xD