¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba un dìa normal y comun viendo tele (Canal 13) y de pronto sale un comercial de habbo era que salian unos hombres en un trampolin que se estaban tirando y se tranforman en habbos y estan en la piscina bailanado y muchas cosas mas y salia Nos vemos en habbo Hotel Me llamo la atencion pues entra un momento y me aburri despues 2 semanas despues Aprox. y pasaron otro comecial en donde salia un hombre con un regalo gigante entraban y se tranformaban en habbo y el regalo era una chimenea ( Eso llamo mi atencion porque el regalo explotaba 2 meses despues me entere de que al abrir un regalo solo aparecia en tu mano :jum: ) volvi a entrar y aqui estoy :roto2: :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo era adicto a Boombang !! y odiaba habbo ..
un dia me aburri de boombang y me empezo a gustar los muebles de habbo ..
y altiro lo cambie todo .. pase de ser rico en bb.. a ser pobre y n00b en habbo .. en aquel tiempo xD
un dia me aburri de boombang y me empezo a gustar los muebles de habbo ..
y altiro lo cambie todo .. pase de ser rico en bb.. a ser pobre y n00b en habbo .. en aquel tiempo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues,
Yo entré por primera vez a Habbo el 30 de Enero de 2006. Ese mismo día había visto un aviso de Habbo por Canal13, y me pareció interesante. Me registré con DeoxysSeba y pues, ahí me meti. Lo encontré aburrido y me salí.
No volví a entrar hasta Enero de 2008, cuando unos amigos de Neopets (hasta mediados del 2007 jugaba Neopets, era rico y famoso pero me 'congelaron' la cuenta) me pidieron que me metiera a taponear puertas. Me acuerdo que lo primero que dije era: Qué es la consola? JUAS.
Ahi me fui metiendo :%:
Y poco a poco fui conociendo gente nueva que me ayudaron a conocer mejor Habbo :uhh:
Y sí, desde Enero del año pasado que juego Habbo, antes no sabía nada XDDDD.
Yo entré por primera vez a Habbo el 30 de Enero de 2006. Ese mismo día había visto un aviso de Habbo por Canal13, y me pareció interesante. Me registré con DeoxysSeba y pues, ahí me meti. Lo encontré aburrido y me salí.
No volví a entrar hasta Enero de 2008, cuando unos amigos de Neopets (hasta mediados del 2007 jugaba Neopets, era rico y famoso pero me 'congelaron' la cuenta) me pidieron que me metiera a taponear puertas. Me acuerdo que lo primero que dije era: Qué es la consola? JUAS.
Ahi me fui metiendo :%:
Y poco a poco fui conociendo gente nueva que me ayudaron a conocer mejor Habbo :uhh:
Y sí, desde Enero del año pasado que juego Habbo, antes no sabía nada XDDDD.
Yo conocí Habbo a mediados del 2005, entré y me divertía creando mi keko, lo vestía y me sentía guay, luego al año siguiente en el 2006 empezé a jugarlo y estaba en un imperio y trabajaba, luego me fui ya que no me apreció divertido y en el 07 volví y aquí estoy para ustedes.
mi hermano me lo enseño pero porque jodiamos a al gente en el aquahabbo pero fui utilizandolo cada vez mas y ahora me ves en uan web fan ojala solo hubiera segudio jodiendo en el aquahabbo
Por un amigo el me dijo que era divertido, que no le dejaban tener msn y que hablaramos por ahi, hasta hoy xD
Por el msn me meti un dia en el msn y habia una publicidad de habbo xD y me meti, k pense... pos un chat mas xD
Aaah todavia me acuerdo, que recuerdos, bueno un dia estaba en un ciber cafe y me llamo la atencion lo que jugaba aquella niña :pp: Entonces le pregunte al encargado del local que era ese juego(habbo) y me dice: Metete weon es muy calidad entonces me meti y me enamore, fue amor a primera, esto paso el 2 de septiembre del 06, Que bello ese dia :%:
Yo también lo conocí en el MSN, yo entraba nada mas a conocer gente y me la pasaba por salas publicas hablando novadas XDD, ni siquiera savia que podía crear salas :o eso fue con mi primero keko mayker , creo que era en el 2003 o 2004 no me acuerdo XD, después como en el 2006 me cree otro y hay seguí jugando y todo lo demás y me gusto :roto2: , yo también decía que eran muñequitos de lego jajajaja.
Pues vi unos amigos jugando a habbo por el 2004 y me dijeron que me registrara blabla y me pareció divertido pero al no tener mueble y no saber como se compraban pues no me volvi a conectar hasta el 2006 xD