¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que me voy ha hacer uno de esos haber si me hago rico
De n00b me la pasaba ahí en imperios  ::) en uno hubo una coincidencia, ya que registré un keko llamado -J-A-J-A-. (con punto al final) y había un jefe llamado así pero sin el punto al final, coincidencia, eh? xD saqué unos 8 vips y de ahí tanto HC :roto2:

Muchos imperios a la final no pagan, el dueño se "ausenta", los que tienen powers solo dan rangos (y casualmente el dueño llega 5 segundos luego de la paga).

Buscaba Noobs hc, y les cojia el vip que le daban al comienzo
Al tiro me pongo a hacer uno xDDD ok no :%:

puppet on a string
Tal vez el que monto ese imperio se fue a buscar a la sala de nueos habbos y contrato a todos los hc n00bs* XDDD buena estrategia  :cz:

Tal vez el que monto ese imperio se fue a buscar a la sala de nueos habbos y contrato a todos los hc n00bs* XDDD buena estrategia  :cz:
Son demasiado tontos, además de fáciles de timar.

No pregunten como lo sé :juju:

puppet on a string
Montaré un Imperio, quien se me une? xddd

La verdad ganan las donaciones y eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad ganan las donaciones y eso.

me uno pero quiero el puesto de dueño2 XDD

Yo!! Te doy vips y me haces sub-jefe, oki??

Por algo ahi que empezar  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto....era broma xdd

Esto....era broma xdd

lo sabemos no somos n00bs  :roto2: