¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal y como lo leen...
Ha llegado el coleccionable de Julio al hotel australiano, se trata de el "Sci-Fi Alien" a un costo de 25$.

http://www.habbo.com.au/articles/1442-sci-fi-alien-collectible
Hora de Publicación: 3:36am (Horario Peninsular Español)
Ha llegado el coleccionable de Julio al hotel australiano, se trata de el "Sci-Fi Alien" a un costo de 25$.

http://www.habbo.com.au/articles/1442-sci-fi-alien-collectible
Hora de Publicación: 3:36am (Horario Peninsular Español)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que chulada, pues lo mas posible es que sea internacional mañana...
Es gracioso, aunque no parece rare xD
xD!, Yo juraba que era un coleccionable pixel :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la sala final del laberinto del viernes, lo ví así:

Mola espero poder conseguirlo
Soy Nightmares para los old school! besos
xD!, Yo juraba que era un coleccionable pixel :juju:
Yo Pensaba exactamente lo mismo Dx. :roto2:
me encanta este rare conseguiré uno cuando llegue aquí al .com
me encanta este rare conseguiré uno cuando llegue aquí al .com
Editado para evitar posibles conflictos
¿Cómo vas hacer, chupándosela a los gringos? jajajaja me pase XDD
si ... te pasaste enserio juanjo te pasaste
eso no se dice.
pd , y yo que te envié un trofeo ... ( no te lo estoy sacando en cara si no que no deberías decir esa estupidez
por respeto simplemente o por amistad ::) )
Jajaja solo lo dice por molestarte, es más no desviemos más el tema y hablemos por mp
¿vale? :juju:
Jajaja solo lo dice por molestarte, es más no desviemos más el tema y hablemos por mp
eso agan xd
bueno pues se me hace caro yo tmb pensaba que seria
rare pixel xddd
bueno aver si lo logro conseguir xd
Bastante bonito el rare este, seguro me lo compro... :juju:
Es un furni qe me gusta, pero no como rare...