¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Olvidate de la parte que se relaciona con mysql, imaginate esto, que es como lo estaba poniendo yo para probar. De hecho se me colo el "$cant_cat = 3, que era parte de la prueba.

$categorias = array('Categoria1', 'Categoria2', 'Categoria3');
$cant_cat = 3;
while ($cant_cat => 0) { //No sé si está bien la comparación, siempre me lío con los signos
echo "".$categorias['$cant_cat']."";
if ($cant_cat == 1 ) {
echo ".";
} else {
echo ", ";
}
$cant_cat = $cant_cat - 1;
}

¿Y en este caso qué quieres hacer?.. Para esto, mostrar los arrays sería fácilmente hacer esto:

<?php
$categorias = array('Categoria1', 'Categoria2', 'Categoria3');
foreach($categorias as $cat){
echo $cat;
}
?>
Que los distintos valores del array se muestren separados por comas, y el útlimo tenga un punto xD. O no sé, mostrarlo de alguna forma gráfica... Mmm... Igual una tabla sería una solución. Algo tan sencillo y no se me había ocurrido la solución. Aunque preferiría que fuese texto, sin tablas xD

Si tienes curiosidad por el código para conectar con la base de datos que he puesto, te lo explico.

Que los distintos valores del array se muestren separados por comas, y el útlimo tenga un punto xD. O no sé, mostrarlo de alguna forma gráfica... Mmm... Igual una tabla sería una solución. Algo tan sencillo y no se me había ocurrido la solución. Aunque preferiría que fuese texto, sin tablas xD

Si tienes curiosidad por el código para conectar con la base de datos que he puesto, te lo explico.

Ok, entonces sería así:

<?php
$categorias = array('Categoria1', 'Categoria2', 'Categoria3'); // El array con las categorías.
$contador = count($categorias); // count() cuenta la catidad de arrays que hay en $categorias, en este caso son 3.

for($i = 0; $i <= $contador-1; $i++){ // Iniciamos un ciclo que comienza desde cero, ya que el primer array (Categoria1) viene siendo $categorias[0]. Indicamos que mientras el valor de $i sea menor que $contador-1, es decir 3-1: 2 (pero siguen siendo 3 arrays porque se cuenta desde 0: 0, 1, 2) $i vaya aumentando.

	if($i == $contador-1){ //Hacemos que compruebe directamente si el valor de $i es igual al último array
		echo $categorias[$i]."."; //De ser cierto, que escriba el array con un punto al final.
	} else { // De lo contrario...
		echo $categorias[$i].", "; //El array con una coma y un espacio para continuar y vuelve a iniciar el ciclo...
	}
}
?>
Lo probaré, ¡gracias!

Es más o menos lo que tenía, pero con un for. A ver si ahroa me funciona, que sino, igua es problema de crear el array. Pero ya veré.

Lo probaré, ¡gracias!

Acabo de editarlo con explicaciones para que entiendas el por qué de las cosas ahí :P!

Lo estuve probando aquí: http://initsogar.es/rafa.php
xD
Entiendo como funciona un bucle. Mi problema está seguramente en los Array, o que que siempre me lío con los signos

Entiendo como funciona un bucle. Mi problema está seguramente en los Array, o que que siempre me lío con los signos

Bueno, yo los únicos array que domino son los unidimensionales o vectores... Los otros los estoy estudiando ahora mismo xD...

Es divertido asistir a una clase de Programación Orientada a Objeto donde te explican todo de manera generalizada y yo lo relaciono todo con PHP y Java para comprenderlo mucho mejor... Ahí aclaré muchas lagunas que tenía cuando estudié PHP por mi cuenta :P!
Yo lo que necesitaría estudiar es analisis
Yo no entiendo de esto xd



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Betalizado, te recomiendo que te leas las normas y que utilices el buscador, porqué tienes un montón de temas hechos por los usuarios en los cuales te enseñan dichos lenguajes y así puedes evitar hacer spam, además si quieres colcocarte una firma lo puedes hacer desde tu perfil,en configuración de la cuenta así no hace falta que vayas poniendo la imágen en cada post.  :)

Rafa, ahórrate estos comentarios ya que contribuyes a seguir haciendo spam y sabes que perfectamente que puedes reportar.
Necesito un código php en el cual solo pueda acceder a una página si vengo redirigido de otra.
Ejemplo por si no me di a entender: que solo se pueda acceder a www.habbo.es/help si vengo de www.habbos.es/ayuda.

Este código lo vi por algún foro pero no lo encuentro.
Gracias

(si sirve de ayuda, en realidad es para un formulario, no quiero acceder a la segunda parte sin haber rellenado este antes).
Vamos a ver:

pagina1.php

<form action="pagina2.php" method="post">
<input type="submit" value="enviar" name="enviar" />
</form>


pagina2.php
<?php
if(isset($_POST['enviar'])){

echo"Aqui está el segundo formulario";

} else {
header("Location: pagina1.php");
}
?>

Te explico: En pagina1.php está el primer formulario, con un botón, al presionar ese botón, se mostraría: Aquí está el segundo formulario, y si no se pulsa el boton que estaba en el formulario anterior y vas a pagina2 te lleva a pagina1 hasta que pulses el boton. Obviamente debes colocar tu los formulario.s

Espero haberte ayudado. 

Vamos a ver:

pagina1.php

<form action="pagina2.php" method="post">
<input type="submit" value="enviar" name="enviar" />
</form>


pagina2.php
<?php
if(isset($_POST['enviar'])){

echo"Aqui está el segundo formulario";

} else {
header("Location: pagina1.php");
}
?>

Te explico: En pagina1.php está el primer formulario, con un botón, al presionar ese botón, se mostraría: Aquí está el segundo formulario, y si no se pulsa el boton que estaba en el formulario anterior y vas a pagina2 te lleva a pagina1 hasta que pulses el boton. Obviamente debes colocar tu los formulario.s

Espero haberte ayudado.  ;)

¿Me puedes explicar que hace (isset($_POST['enviar']) y header("Location: pagina1.php")?
Osea el significa de cada cosa, es que estoy aprendiendo y no me gusta hacer copy y past.

EDIT: Lo he probado y me da error en el header.

¿Me puedes explicar que hace (isset($_POST['enviar']) y header("Location: pagina1.php")?
Osea el significa de cada cosa, es que estoy aprendiendo y no me gusta hacer copy y past.

EDIT: Lo he probado y me da error en el header.

if(isset($_POST['enviar'])) significa que si envias mediante POST la variable 'enviar', se ejecuta lo que está en los { }.

¿Me puedes explicar que hace (isset($_POST['enviar']) y header("Location: pagina1.php")?
Osea el significa de cada cosa, es que estoy aprendiendo y no me gusta hacer copy y past.

EDIT: Lo he probado y me da error en el header.

Pues a mi me va de maravilla:

http://arkantos787.webcindario.com/pagina1.php

Pues a mi me va de maravilla:

http://arkantos787.webcindario.com/pagina1.php

Yo es que no tengo una frase dentro, tengo más codigo.
Postea tu código para ver si lo puedo solucionar.
Arkantos es que el header() da errores a veces... Ciertos servidores te permiten usarlo únicamente debajo del <?php..

Arkantos es que el header() da errores a veces... Ciertos servidores te permiten usarlo únicamente debajo del <?php..

Ah, no sabía, xD

Veamos si ese es el problema:

En pagina2 cambia "header("Location: pagina1.php");" por "include("header.php");".

<?php
if(isset($_POST['enviar'])){

echo"Aqui está el segundo formulario";

} else {
include("header.php");
}
?>


Y crea un archivo llamado header.php con lo siguiente:

<?php
header("Location: pagina1.php");
?>


Y si no funciona intenta borrar todos los espacios en el archivo.
Mismo error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\ServidoresLocales\Apache\htdocs\takeout.php:2) in C:\ServidoresLocales\Apache\htdocs\pagina1.php on line 2