¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis salitas ★

★ Habbo Stars ★


★ Transformers ★

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Linda sala

Te falta un trofeo mio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la sala está bien, para pasar el rato, no se puede evaluar ya que dudo que la hayas construido para ello. Pero solo quiero decirte que los trofeos están mal puestos pienso yo, y que podrias poner 6 angeles de un lado, 6 angeles del otro, y los 8 rojos en el medio.


Salut
Jejeje, la sala está muy bonita, yo le añadiría uno que otro cuadro para que se vea más llena y así todo te quedaría perfecto.
¿Porqué no intentas colocar rosas en las esquinas? creo que te quedaría lindo, remplaza el regalo que no se ve bien ahí, tradealo por un trofeo más.  :juju:

Se me ocurrió una idea, porque no pones los corazones arriba de los trofes?
que hermosa sala , sin comentarios

10 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tienes uno de maddona? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Linda sala

Te falta un trofeo mio


Gracias!! pues mandame =)


la sala está bien, para pasar el rato, no se puede evaluar ya que dudo que la hayas construido para ello. Pero solo quiero decirte que los trofeos están mal puestos pienso yo, y que podrias poner 6 angeles de un lado, 6 angeles del otro, y los 8 rojos en el medio.


Salut


Bueno Choz Gracias x tu comentario, este como pondre 6 angeles de un lado si solo ahi 5 cuadritos en las esquinas.
pero no ahi problema ya ise un nuevo arreglo. algo parecido como dijste... creo


Jejeje, la sala está muy bonita, yo le añadiría uno que otro cuadro para que se vea más llena y así todo te quedaría perfecto.
¿Porqué no intentas colocar rosas en las esquinas? creo que te quedaría lindo, remplaza el regalo que no se ve bien ahí, tradealo por un trofeo más.  :juju:

Se me ocurrió una idea, porque no pones los corazones arriba de los trofes?


Gracias si le puse un Cuadro xD y cambie la sala segui tu idea, pero puse los corazones abajo xd


El regalo lo saqué, lo guardaré en mi habitacion (es un regalo de mi hermano) xD

Bueno Gracias.  :wikii:


que hermosa sala , sin comentarios

10 / 10


Jejeje Gracias    :uhh:



tienes uno de maddona? xd


No xD no me gusta. ;(  :jumm:
Pero entendí la idea.. por los famosos  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:wikii: Lindo sala  :wikii: en una foto estaba yo y la borraste D:
Pero me encanta la sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te ha quedado mucho mejor, bien tomando nuestros consejos sry
Está linda pero no me convence del todo!

7,5/10
Asi queda mucho mejor 
Pero lo que me gusta es el nombre de la sala Habbo Stars
Me gusto como quedo  ;D

una pregunta no conseguistes una silla de piano rosada  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusto como quedo  ;D

una pregunta no conseguistes una silla de piano rosada  :roto2:

xD si estoy en eso. Gracias por tu Comentario.




★ Transformers ★
http://i29.tinypic.com/nqusly.png
^_^  Actualizado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, no sé.. No tienen mucha pinta de transformers xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé, no sé.. No tienen mucha pinta de transformers xD


Pues, yo también dije lo mismo al verla xdddd.

Saludines! :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la entiendo muxo mejor dame un ejemplocon lo ke te inspiraste en hacer los Transformer como compararlos a kien kisistes hacer o es inventado pero me gusta muxo la sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME gustaba mas como estaba antes la de transformers

ME gustaba mas como estaba antes la de transformers
}
:-\ Que pena xD bueno....... nosé solo son robots.  no son transformers ahora ok. llamenle robots hechos con cajones.
:-\

gracias estare ahi.............. deprimiendome xd
nha broma, son sus opiniones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan ambas. Para la primera un 9/10 y la segunda de transformers un 11/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻