¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
iWow es un complemento para el reproductor de musica iTunes. iWow mejora MUCHÍSIMO la calidad del sonido, y sabe el medio desde donde lo escuchas: auriculares, altavoces o altavoces de la pantalla/pc.

Aunque no esté a favor de la piratería en empresas que no se las conoce ni su puta madre, me he bajado un crack para probarlo, y es increíble.

Hay versión para mac y PC.

http://www.srslabs.com/store/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=18

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmm parece intaresante
Hora pruebo el trial y si me gusta me pasas el link lo compro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece estar bien... voy a ver que tal .

Hagan el favor de encontrar una versión para windows. Lo quiero y lo quiero YA.
Porbarlo, decidme que tal y entonces me lo bajo  :chicle:
Yo lo tengo para mac, y la verdad es que es la PUTA hostia. No encuentro versiones de windows, pero creo que hay.

yo dudo que la mejore TANTO

yo dudo que la mejore TANTO

Me voy a tomar la molestia de grabar una canción alternando la activación de iWow, verás la diferencia.

http://www.megaupload.com/?d=RNB7S2R8

Ahí lo tenéis, cuando notáis un cambio brusco en la calidad esque lo he apagado/encendido

De apple se puede esperar todo. (Aunque creo que no viene de parte de él o sí?)

Ojala este para PC

YA bajé la muestra de Andrés y es cierto, se ve el bajón que da la canción cuando lo apaga.

No, no es de apple. Es un complemento de iTunes de otra empresa.

Y eso de windows... es buscar por google. :/

SRS Audio Sandbox, ese lo encontré para PC y me va con windows media player.
Andrés,  :'(

¿qué tal?

edit: es de SRS, la empresa que fabrica iWow, así que debe ser lo mismo.

sorry por doble post OMG el sand box me va con itunes y ve muy bien xd
Me descargeu el iwow para pc pero no se notax es el sandbox

Link de desgarga (trial version)
http://www.srslabs.com/store/store/audio_sandbox_downloads.asp

¿Para Spotify hay algo? xD

¿Para Spotify hay algo? xD
Ni idea, descargalo y prueba ?
Alguien save el link donde descargar el sporify ya que no me llega el mail de activacion ?? (: