No sé si este Tema va aquí
Hace unos días me pasaba por diferentes web fans de Habbo (Tenemos que variar) Y me eh dado cuenta que hay web fans de Habbo que no dan créditos a Habbos, hasta roban sus imágenes.. Pues esto no solo es 1 o 2 o 3 noticias, son muchas las noticias que copian y no dan créditos Aquí les dejo unas Imágenes explicando algunos de los Casos.. Pasamos de decir el nombre de la web.
En esta Imagen pueden ver que plagiaron la noticia y la IMAGEN sobre todo no se esfuerzan en lo mínimo por hacer sus Imágenes
PD: Quiero que todos se enteren de que no da creditos las otras web (Que Flojera les da Hacer una Imagen del beta) Que Bajo

Edito: Presiento que mi amigo Choz cerrara el tema :roto2:
Hace unos días me pasaba por diferentes web fans de Habbo (Tenemos que variar) Y me eh dado cuenta que hay web fans de Habbo que no dan créditos a Habbos, hasta roban sus imágenes.. Pues esto no solo es 1 o 2 o 3 noticias, son muchas las noticias que copian y no dan créditos Aquí les dejo unas Imágenes explicando algunos de los Casos.. Pasamos de decir el nombre de la web.
En esta Imagen pueden ver que plagiaron la noticia y la IMAGEN sobre todo no se esfuerzan en lo mínimo por hacer sus Imágenes
PD: Quiero que todos se enteren de que no da creditos las otras web (Que Flojera les da Hacer una Imagen del beta) Que Bajo

Edito: Presiento que mi amigo Choz cerrara el tema :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos acostumbrados jejejejeje...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
men pero mas lo que mas me impacta es la Imajen o.o Es la Mismaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues es inutil, habbos es muy conocida por sus noticias internacionales, y lo bueno siempre es copiado
Pues es inutil, habbos es muy conocida por sus noticias internacionales, y lo bueno siempre es copiado
+1
Pero sí el colmo, puede que copien, ¿pero que no den créditos? eso si NO :s
Copian tal cual las imágenes, solo miren la noticia de Disco-lee que se iba a presentar en televisión, copiaron tal cual la imágen, Andrés, puro, ghostemy y yo somos famosos, salimos en otras webs
Simplemente dicen, "Hay esa noticia la saque hace uffff hace como 2 semanas" Por dios
+1
Pero sí el colmo, puede que copien, ¿pero que no den créditos? eso si NO :s
Copian tal cual las imágenes, solo miren la noticia de Disco-lee que se iba a presentar en televisión, copiaron tal cual la imágen, Andrés, puro, ghostemy y yo somos famosos, salimos en otras webs
Deberian hacer noticias con mensajes secretos asi se les cuelgan, ponele
Julio del 2009
USA, CA, UK, sacarán un rare scifi, ayer
Australia lo sacó antes que los demás
No podemos esperar más, lo queremos ya!
Joder, no podemos esperar a que este rare llegue a este hotel
Ordenademente denme creditos asi lo compro
jajajjajajaja
Deberian hacer noticias con mensajes secretos asi se les cuelgan, ponele
Julio del 2009
USA, CA, UK, sacarán un rare scifi, ayer
Australia lo sacó antes que los demás
No podemos esperar más, lo queremos ya!
Joder, no podemos esperar a que este rare llegue a este hotel
Ordenademente denme creditos asi lo compro
jajajjajajaja
Jajajajaja choz, en serio que me hiciste reír :juju:
Estoy que digo el nombre de esa web :pp:
Cada vez que veo esto me siento contento, nuestros reporteros hacen un buen trabajo.
¡Hey!.
Y que tal de Joel? Robo derechos y publico todo miren.
XXXX
Mismo diseño y todo, robo copyrights también.
Y que tal de Joel? Robo derechos y publico todo miren.
XXXX
¡Hey!.
No está permitido poner link de otras webs.
Pero que descaro XDDD
Cierro, todo esto debe ser tratado por info@habbos.es, con algun admi.