¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola, en esta guía voy a explicar a los usuarios de Internet Explorer como instalar Firefox para poder ver la próxima versión de Habbos, Habbos 7 adecuadamente.
- Antes de nada, seria conveniente que supieses la principales mejoras que tiene Mozilla Firefox frente a Internet Explorer:
- Antes de nada, seria conveniente que supieses la principales mejoras que tiene Mozilla Firefox frente a Internet Explorer:

Viva Firefox
Tiene muchas ventajas frente a IE..
No seais tontos, e instalaroslo, y yo que vosotros, dejaría de usar el IE, y usaría el Mozilla, porque es mucho mejor xD
La cosa es acostumbrarse.

Tiene muchas ventajas frente a IE..
No seais tontos, e instalaroslo, y yo que vosotros, dejaría de usar el IE, y usaría el Mozilla, porque es mucho mejor xD
La cosa es acostumbrarse.

Está bien, pero creo que la mayoría sabemos como instalar un navegador XD
Está bien, pero creo que la mayoría sabemos como instalar un navegador XD
En la noticia pone:
Sí, sabemos muy bien que cambiar de navegador no es muy sencillo que digamos, ¿no?
Para el que no tenga los conocimientos si será dificil. Pero yo no encajo en ese paquete :chicle:. Y creo que eso de 'cambiar de explorador no es muy facil' se refería a que es dificil dejarlo, ya que estás acostumbrado al anterior :roto2:.
Respecto al tema, me parece muy bien que intetaras 'ayudar' a los usuarios que no sepan de donde descargarlo. Ya que eso me parece lo mas complejo (pero sigue siendo facil buscarlo en Google)
Respecto al tema, me parece muy bien que intetaras 'ayudar' a los usuarios que no sepan de donde descargarlo. Ya que eso me parece lo mas complejo (pero sigue siendo facil buscarlo en Google)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso Firefox 3.0, No me costó nada adaptarde, solo aprender a borrar el historial que es un lio xD. (Aun no se)
La velocidad se nota muchísimo, es más yo me di cuenta en el foro, viendo el Gif de Kirbo, con IE iba andando, con Firefox corría muy rápido.
Por cierto, Kevin, para actualizar firefox tengo que bajarmelo y instalarlo o hay alguna manera que lo haga firefox solo?
La velocidad se nota muchísimo, es más yo me di cuenta en el foro, viendo el Gif de Kirbo, con IE iba andando, con Firefox corría muy rápido.
Por cierto, Kevin, para actualizar firefox tengo que bajarmelo y instalarlo o hay alguna manera que lo haga firefox solo?
La mayoria de todos nosotros sabe instalar un navegador... Tal vez, pudistes aportar solo el link de descarga.
Yo uso Firefox 3.0, No me costó nada adaptarde, solo aprender a borrar el historial que es un lio xD. (Aun no se)
Arriba, donde esta el menú de opciones; en "Ayuda" esta la opción "Buscar actualizaciones...".
Y no se podrá ver con otros navegadores? Opera Coff Coff.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Njdan.
Njdan.
Que no. La pokebola no.
Bueno la duda es, se verá con otros navegadores? Menos IE claro.
Habbos se verá igual en todos los navegadores (Firefox, Chrome, Opera, IE...).
Pero Habbos 7 incluirá muchas características que con IE irán lentísimas y muy mal porque no es un navegador estándar.
Pero Habbos 7 incluirá muchas características que con IE irán lentísimas y muy mal porque no es un navegador estándar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
la verdad ya lo instale ahora a probarlo con HabboS!!!!!! dicen ke es muy bueno
la verdad ya lo instale ahora a probarlo con HabboS!!!!!! dicen ke es muy bueno
Parece que a alguien le ha servido mi minitutorial. :wikii:
me encnata tu minituto lo tendre en cuenta si me olvido xDD si pudiera darte un + te daria uno xD te felicito
Yo lo actualizé el día que salio, es más me lo pidio el navegador :P, a mi me encanta, pero suelo usar Safari.
¿Puede ser que ya haya salido la versión 3.5.12 o algo así? Porque se me actualizó hoy solo y ya hace unos días me venía advirtiendo xd
Buen aporte :).
Firefox es el mejor navegador, pero me encanta el diseño sencillo y limpio del safari, así que le puse un tema. :juju:

Y el gestor de descargar del chrome es un asco, no se puede ni pausar ni renaudar :).
Firefox es el mejor navegador, pero me encanta el diseño sencillo y limpio del safari, así que le puse un tema. :juju:

Y el gestor de descargar del chrome es un asco, no se puede ni pausar ni renaudar :).