¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mhm, quería saber si hay algun juego en el que se pueda montar al caballo, no me refiero así tipo horseZ ese o algo así,
si no tipo assasin's creed, que es de aventura, y se monta a caballo para largas distancias..

gracias.

EDITO: Rock, gracias, era ese, y gracias a los demás,

CIERREN.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
The legend of Zelda twiligth princess, para wii.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Sacred.

Es algo viejo, pero es un gran juego de rol.

El Sacred.

+1

Gun
Silkroad :juju:

EDITO: Me acabo de acordar de un viejo juego que tenia para ps2 pero no se muy bien era algo de colossus alguien tiee idea?

Shadow of the Colossus, es parecido al ICO.

Si tienes una PS3 debes tener en cuenta The Last Guardian, que es de los mismos creadores y puedes montar una especie de grifo.

Hannah Montana

No broma como dice rock el Sacred y si quieres uno mejor el prototype pero no es de caballos

Yo me sé uno del oeste que tengo para la PS2,

GUN
World of Warcraft, Tienes desde.. Elek (Elefante) Caballos (feos) Tigres (sables) y monturas no tan facil de consegir.

En el juego se le dicen monturas.