¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Mhm, quería saber si hay algun juego en el que se pueda montar al caballo, no me refiero así tipo horseZ ese o algo así, si no tipo assasin's creed, que es de aventura, y se monta a caballo para largas distancias.. gracias. EDITO: Rock, gracias, era ese, y gracias a los demás, CIERREN.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
The legend of Zelda twiligth princess, para wii.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El Sacred. Es algo viejo, pero es un gran juego de rol.
Usuario
Legendario II
Usuario
Tamagotchi
Silkroad :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
EDITO: Me acabo de acordar de un viejo juego que tenia para ps2 pero no se muy bien era algo de colossus alguien tiee idea?
Shadow of the Colossus, es parecido al ICO.
Si tienes una PS3 debes tener en cuenta The Last Guardian, que es de los mismos creadores y puedes montar una especie de grifo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hannah Montana No broma como dice rock el Sacred y si quieres uno mejor el prototype pero no es de caballos
Usuario
Legendario III
Yo me sé uno del oeste que tengo para la PS2, GUN
Usuario
Experto VI
World of Warcraft, Tienes desde.. Elek (Elefante) Caballos (feos) Tigres (sables) y monturas no tan facil de consegir. En el juego se le dicen monturas.