Hola, en el hotel de Portugal/Brazil se esta entregando una nueva placa con motivo del dia de la amistad :police:
Para conseguirla solo debes incluir el nombre de tu amigo BFF :l: en esta noticia, No se indica cual o como sera el emblema.
NOTICIA ---> http://www.habbo.com.br/articles/1365-meu-amigo-de-fe-meu-irmao-camarada
Para conseguirla solo debes incluir el nombre de tu amigo BFF :l: en esta noticia, No se indica cual o como sera el emblema.
NOTICIA ---> http://www.habbo.com.br/articles/1365-meu-amigo-de-fe-meu-irmao-camarada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo coloque mi amiga te gane por unos 10 segundos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu noticia esta errada
No esta cerrada :chicle: y la placa es del dia del hombre no dia de la amistad...
Inidique seu melhor amigo para ganhar Emblema
Dia 20 de Julho é Dia do Amigo, uma data pra ser lembrada por aqueles que têm um grande companheiro para todas as horas. Amizade é um tipo de amor que não tem contra-indicação.
Dia 20 de Julho é Dia do Amigo, uma data pra ser lembrada por aqueles que têm um grande companheiro para todas as horas. Amizade é um tipo de amor que não tem contra-indicação.
Dejan de peliar, en fín el tema que fue creado de último se cerrará.
Igual, gracias por la información.
Igual, gracias por la información.
tengo qe poner el nombre mio o de un amigo ?
Obviamente pones el nombre de tu amigo.. xd
gracias nataliiee pero ahórrate lo de BFF xd broma ♥
este fin de semana era el día del amigo pero no se cuando
este fin de semana era el día del amigo pero no se cuando