Pues eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues existen los MP
¿De MOD web?

Pues, ya no pertenece al equipo. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Están peor que el equipo de seguridad y los mods de habbo hispano xd

Están peor que el equipo de seguridad y los mods de habbo hispano xd
+1
creo que no duró una semana,todo un record xdd

Pues existen los MP

Sí existen, pero la duda persiste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefieren MODs incompetentes (no, no es por Dios) o cambios frecuentes para mejorar el equipo?

Lo de Dios, pues, se le expulso del equipo, ni idea si vuelve, ni idea si se queda afuera, no creo que sepan la razón ya que es interno...

Sí existen, pero la duda persiste.

¿De MOD web?

Pues, ya no pertenece al equipo. xd

No entiendo que mas explicaciones quieres(que ademas, no tienen porque darte ninguna)
Creo que para esto existen los MP. Sería como preguntar '¿Qué le ha pasado al rango de Kike?'.
xDioS! no forma parte del equipo desde hace 2 o 3 días ya. No cumplió con los requisitos necesarios, y eso. xd

xDioS! no forma parte del equipo desde hace 2 o 3 días ya. No cumplió con los requisitos necesarios, y eso. xd

Viva jotaelee. Eso quería saber.

No entiendo que mas explicaciones quieres(que ademas, no tienen porque darte ninguna)

No tienen porque darme alguna pero igual quisiera saber. Ya jotaelee ha dicho, sólo eso quería saber.

Creo que para esto existen los MP. Sería como preguntar '¿Qué le ha pasado al rango de Kike?'.

Posiblemente.

CIEEEEERRAUUUUUUUU!