¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace varias horas eh podido notar que hay un gran LAG en el Habbo Hispano, mis diálogos tardan más de 2 minutos en aprecer, las salas no me cargan, la WEB me anda mal... es sólo a mí o también les pasa a ustedes?

Ya e reinciado todo y aún sigo con el problema.

P.D: No e colocado esto en la sección de Ayuda por que sólo quiero saber si los demás también lo sufren o sólo si soy yo para ver qué puedo hacer.
Tan exagerado para nada, lo único es el lag típico dela mierda www.habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, me va todo perfecto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tan exagerado para nada, lo único es el lag típico dela mierda www.habbo.es

Si, es que si fuera el típico lag ni lo pongo pero me va mal mal xd.

No, me va todo perfecto

Gracias... ahora veo que es un problema de mi pc xd

Si, es que si fuera el típico lag ni lo pongo pero me va mal mal xd.

Gracias... ahora veo que es un problema de mi pc xd

A mi me ha pasado a veces, reinicié Habbo y me fue de lujo.

A mi me ha pasado a veces, reinicié Habbo y me fue de lujo.

Reincié Habbo y la PC y sigue igual sólo en el Hotel Hispano... probaré con otro navegador haber como me va...
yo no llevo lag
entro alas salas como siempre,
y ablo y casi no tarda

pero ahora estoi en el antiguo no e entrado en beta xd
pero comoqiera se me lagea de repente pero no mucho

No, voy de maravilla. Podría decir que he estado más lagueado.

puppet on a string

Reincié Habbo y la PC y sigue igual sólo en el Hotel Hispano... probaré con otro navegador haber como me va...

Te recomiendo, que borres los archivos dañados de tu PC, osea los cookies, te recomiendo el: Ccleaner, cuando borres los cookies, reinicia el Moden, y verás como te andará mucho más rapido.

Saludos.

Ok eso haré...

Con el Apple me va genial (Al menos pude entrar al keko pero me va más lento que al chola)
Pues a mi me acaba de entrar esa lentitud que dices xd

Control + Alt  + Supr, ve los procesos innecesarios y finalizalos.

Solo a ti porque yo voy perfecto

Control + Alt  + Supr, ve los procesos innecesarios y finalizalos.

Cúal se que son los inecesarios y cuales no?
si me caga todo la habbo
Estoy sufriendo con este lag... llorar*

Hay ya viene el concurso y yo con este lag, me va a dar una depresión si no entro ;(...
Me muero de lag
Que asco ser de los primeros con el problema y ahora es global... en fin... espero que pongan el hotel en mantenimiento.

Yo entré a un concu, y sin lagg de lo mejor. Pero me dio el bug de sala.

Felicidades, espero que no te pase lo mismo.
pero tbm  ahi que tener en cuenta la velocidad de internet que posees  :%: