Ya se.
Pero porqué siempre Juanjo gana en los concursos organizados por el departamento de los concursos? Es decir, lo encuentro injusto, es como si alhai ganara un concurso de Habbo.


¿Tú te crees que superviso los concursos o algo? Quéjate, porque si no, no somos adivinos en la administración.


Y  porque Juanjo va a participar?


Nadie del equipo va a participar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y  porque Juanjo va a participar?


Ya no.
Andres, llego mi e-mail.

¿Se pueden enviar mas e 1 juego?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que original andrés, ese concurso lo hicieron primero los de cafe dourado XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿En qué hotel se realizará el enfrentamiento?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿En qué hotel se realizará el enfrentamiento?


Los juegos se realizarán en Brasil y en España.
Los juegos se realizarán en Brasil y en España.

Y quién pagará el pasaje?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y quién pagará el pasaje?


Se paso, eres nuevo en habbo oque xd :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Andres, llego mi e-mail.

¿Se pueden enviar mas e 1 juego?


Sí, pero sólo si uno de tus juegos podrá ganar xd
JOJO, en los participantes hay un Criis, XDD! No soy yo eh



Ganaremos, los brasileños no tienen el intelecto de los españoles y latinos  :pzz:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
mi amigo kako se paso..

pero la verdad cafe dourado me parece una mejor web fan , solamente que la manchan los nubis y su spam

y la estupidez del  1 , 2 , 3 lugar en cada noticia , pero sin duda es una exelente web fan

pd , kako es bien nubi ademas xd el otro día estábamos en un concurso del .com

y me pregunto que se hace ?¿ y yo como se tratar de hablar brasileño le dije que tenia que correr ala silla y devolverse

y luego me dijo que lo dejara ganar xd ... llegamos ala final los 2 y lo deje ganar por que tenia placa xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mi amigo kako se paso..

pero la verdad cafe dourado me parece una mejor web fan , solamente que la manchan los nubis y su spam

y la estupidez del  1 , 2 , 3 lugar en cada noticia , pero sin duda es una exelente web fan

pd , kako es bien nubi ademas xd el otro día estábamos en un concurso del .com

y me pregunto que se hace ?¿ y yo como se tratar de hablar brasileño le dije que tenia que correr ala silla y devolverse

y luego me dijo que lo dejara ganar xd ... llegamos ala final los 2 y lo deje ganar por que tenia placa xd

Bueno, vete para allá!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mi amigo kako se paso..

pero la verdad cafe dourado me parece una mejor web fan , solamente que la manchan los nubis y su spam

y la estupidez del  1 , 2 , 3 lugar en cada noticia , pero sin duda es una exelente web fan

pd , kako es bien nubi ademas xd el otro día estábamos en un concurso del .com

y me pregunto que se hace ?¿ y yo como se tratar de hablar brasileño le dije que tenia que correr ala silla y devolverse

y luego me dijo que lo dejara ganar xd ... llegamos ala final los 2 y lo deje ganar por que tenia placa xd


Qué teien que ver esto con todo el tema? es pra demostrar que eres top en los concursos?
Vallaaaaa que enfrantamientooooo, habbos ganara. Sin dudaaaaa

Qué teien que ver esto con todo el tema? es pra demostrar que eres top en los concursos?


no era necesario.. era solo un ejemplo y no soy top en los concursos

si me pregunto como se jugaba un simple juego de carreras en los concursos no le ira bien.. xd


Bueno, vete para allá!


nop es que acá están mis mejores amigos que eres tu y choz y no los puedo dejar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si me pregunto como se jugaba un simple juego de carreras en los concursos no le ira bien.. xd

Hombre, entonces a ellos tampoco le irá bien porque no todos entienden español.

Hay juegos que parecen una cosa pero necesitan explicación, así que no te creas top&fresh, aunque todos sabemos que eres enchufado en todos los hoteles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nop es que acá están mis mejores amigos que eres tu y choz y no los puedo dejar


Además de que esto es un 'desolado' desierto..


Habbs rulz. No hay mas que decir  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, entonces a ellos tampoco le irá bien porque no todos entienden español.

Hay juegos que parecen una cosa pero necesitan explicación, así que no te creas top&fresh, aunque todos sabemos que eres enchufado en todos los hoteles.


te responderé eso por mp mejor

pd , me encantan los desolados desiertos ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pd , me encantan los desolados desiertos ...

Literalmente hablando?


Una pregunta... ¿los que no participaremos podremos ir a animar? si no, pues buscar una forma de 'grabar' los juegos xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una dudilla:

Los concursos de esta disputa entre webs internacionales, solo será a punta de concursos creados por usuarios, o la Administración de ambos sites también crearán juegos?

Y otra dudilla:

Habrán competencias en dónde solo el equipo podrá participar? (me refiero a que si existirán competencias internas en donde los miembros del equipo sean de vital participación, como competencias de noticias, de investigaciones, de proyectos, de moderación, de administración, de decisiones, y todas esas cosas :roto2:)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.