Ami tambien me gusta el de Cafe Dourado, ahora, me gusta mas que el de Habbos.. porque el de Habbos es siempre el mismo, ¿ no crees? en cambio este no, van cambiandole cosas cada vez y asi
¿Desde cuando estás registrado en Habbos? xD
Lo digo porque, la web ha tenido muchísimos cambios.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ami tambien me gusta el de Cafe Dourado, ahora, me gusta mas que el de Habbos.. porque el de Habbos es siempre el mismo, ¿ no crees? en cambio este no, van cambiandole cosas cada vez y asi
Bienvenido a Habbos. Siento no haberte dado ayer la bienvenida, cuando viniste por primera vez, esque no estaba.
¿Con un día de retraso te sirve?
Por cierto, un mensaje más de spam y quien sea quedará baneado 7865 días, un número que me acabo de inventar ahora mismo, por cierto.
Que me parece exagerado ya esto, ¿no creéis?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No creo que sea exagerado para nada, esto entretiene a los usuarios ;D y como puedes observar son supermegafelices 'los elegidos' :roto2:
¿El pone que le gusta más Habbos y tú pones que a tí también te gusta más Cafe Dourado? Que raro xD
¿Las partidas se grabaran o algo así? Curiosidad nada más xd.
No se desbien del tema, esto es la parte del concurso no cual web tiene mejor diseño o programación :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final qué pasa con esto? Lo veo muy dejado de lado..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final qué pasa con esto? Lo veo muy dejado de lado..
No te creas... Hemos estado organizando los horarios y eso. Los concursos comienzan ya el próximo 8 de agosto, ya que esta semana kako no podrá estar
No te creas... Hemos estado organizando los horarios y eso. Los concursos comienzan ya el próximo 8 de agosto, ya que esta semana kako no podrá estar
Perfecto
Cabe destacar que los de Café ya tienen su décimo concursante
Me supongo que serán los finde no?.
Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que no leyeron.
¿SE JURARÁN LOS FIN DE SEMANAS?
Esperen.. ¿Uds piensan que me registre hace 2 meses en HABBOS?
Pues NOOO, primero ser registrado en el foro es otra cosa a la web... Yo visito habbos desde mucho antes que mi hermano (.Andres.16) Fuera reportero, muchisisisimo antes, de echo, acudi a ella porque me recomendaron un tip de ayuda, que jamas habia leido, pero bueno.. yo solo daba mi opinión. El diseño de HBS se me hace siempre muy parecido, no digo que malo.. pero parecido
Pues NOOO, primero ser registrado en el foro es otra cosa a la web... Yo visito habbos desde mucho antes que mi hermano (.Andres.16) Fuera reportero, muchisisisimo antes, de echo, acudi a ella porque me recomendaron un tip de ayuda, que jamas habia leido, pero bueno.. yo solo daba mi opinión. El diseño de HBS se me hace siempre muy parecido, no digo que malo.. pero parecido
Creo que no leyeron.
Todos los dias o de 1 a 2
Esperen.. ¿Uds piensan que me registre hace 2 meses en HABBOS?
No desvies el tema q lo cerraran
Y en que dia o dias se van a llevar a cabo lso concursos? :S
Una pregunta andres.
Mientras se hagan los concursos, solo ganaremos puntos? o tambien ganaremos algo con ellos?
Mientras se hagan los concursos, solo ganaremos puntos? o tambien ganaremos algo con ellos?
¿Ya tienen los horarios?... Aunque supongo que no, ya que no los han publicado en el artículo. ¡Apurense! xD
¿Ya tienen los horarios?... Aunque supongo que no, ya que no los han publicado en el artículo. ¡Apurense! xD
+1
Alguien había dicho que los de cafe se habian retrasado un poco xd...
Pero bueno, lo importante es que tenemos fechas, faltan ahora los horarios ps.
Excelente post.
Pero bueno, lo importante es que tenemos fechas, faltan ahora los horarios ps.
+1
Excelente post.