¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos cagamos de la risa xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TODOS A LA SALA A HACER REDADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AAAAAaaaahhh!! la contraseña es incorrecta!! y yo que quería entrar...

AAAAAaaaahhh!! la contraseña es incorrecta!! y yo que quería entrar...
dylan es la pass :cz:
Hoy dentro de unos 10 minutos vamos a ir otra vez por imperios...venga ir...la pass es:dylan
OS NECESITAMOS :wikii: ¡
Cual es la pass ahora? :S

Aqui hay mas.

Donde es alguien que em agregue pa seguirlo xD
Me banearon  :'(
Sólo 1 cosa, tengan cuidado con el flood ó copy&paste, están baneando gravemente con eso jaja...

Me han dejado sorprendido, excelente idea xD

Me banearon  :'(

Dije eso sin ver tu post o_O!!
cuanto tiempo?

Dije eso sin ver tu post o_O!!
cuanto tiempo?

2 Horas y por contenido sexual xd

2 Horas y por contenido sexual xd

Ah, jdete entonces.

Sólo 1 cosa, tengan cuidado con el flood ó copy&paste, están baneando gravemente con eso jaja...

mmmmmmmmmmmmmmmm asi que puede bannear si se hace  copy&paste  :juju:

mmmmmmmmmmmmmmmm asi que puede bannear si se hace  copy&paste  :juju:

Todo es malo en exceso.

FLOOD = Llenar una sala de texto

xd

Todo es malo en exceso.

Meno el sexo.
Jajaaja que risa.
http://www.mediafire.com/?ttnnwdzynnn
Alli si quereis os descargais 3 videos de ayer, si no os fiais bien por vosotros

PD: Los subi a mediafire y en win rare ya que si no ocupa mucho, pero son 1.5 GB creo xd,
despues borrar los si quereis xdd

Vale,si quieren metanse y hacemos algo en mi sala,porque andres parece que cambió la contra.

Vengan a la sala de supermisterha  vengan  :pp: