¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo decía este... no me acuerdo como se llamaba el comentarista, Andrés montes no, Salinas tampoco, era otro que estaba con ellos.
Decía que el los partidos del Sporting nunca había problemas, que ha mucha gente le daba pena que el Sporting volviera a baja a segunda otra vez, porque según el 'La afición del Sponting es muy maja' Si es que... ÁComo somos los del Sporting!
ÀTe refieres a Kiko el ex-jugador del Cádiz? Trabaja junto a Montes y Salinas de comentarista en la Sexta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀTe refieres a Kiko el ex-jugador del Cádiz? Trabaja junto a Montes y Salinas de comentarista en la Sexta.
No lo siento, es que me equivoqué, como no me acordaba de que era Kike el otro, no podía saberlo, aún así gracias por decirme quien era el que me faltaba.
PD: Modificado mi post anterior, insisto, perdón por desvirtuar.
Ayer vi en las noticias una cabalgata de Reyes que hicieron Béticos y sevillistas,y la verdad es que era un raje xDDDD
Por lo menos no era tan accidentado como un Betis - Sevilla.El unico accidente que hubo era que el tractor del Betis no arrancaba xDDD
Y de reyes magos iban Pablo Alfaro,ex jugador del sevilla,y Edu,jugador del Betis xdD La verdad,es que asi da gusto.
Por lo menos no era tan accidentado como un Betis - Sevilla.El unico accidente que hubo era que el tractor del Betis no arrancaba xDDD
Y de reyes magos iban Pablo Alfaro,ex jugador del sevilla,y Edu,jugador del Betis xdD La verdad,es que asi da gusto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo decía este... no me acuerdo como se llamaba el que lo dijo, Andrés montes no, Salinas tampoco, era otro que estaba con ellos no era Kike, era uno que solo estuvo un día con ellos (debía de estar como invitado o algo).
Decía que el los partidos del Sporting nunca había problemas, que ha mucha gente le daba pena que el Sporting volviera a baja a segunda otra vez, porque según el 'La afición del Sponting es muy maja' Si es que... ÁComo somos los del Sporting!
PD: Perdón por Desvirtuar.
Y ya si se juntan ambas.. ÁFIESTîN!
A la vuelta voy a ir a Gojón a ver el partido, va a ser le leche!
Animales a las gradas de nuevo...
.
En Riazor somos pacificos.
La temporada pasada a unos amigos mios les tiraron vasos unos del Valencia hasta que llegaron los antidisturbios. Hay cada "aficcionado" suelto...
La temporada pasada a unos amigos mios les tiraron vasos unos del Valencia hasta que llegaron los antidisturbios. Hay cada "aficcionado" suelto...
.