¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si , luego te siguen todo el rato y esperan a que digas una palabra para ban permanente :jumm:
Yo cuando era muy vicioso mandaba SMS. Pero después me di cuenta que era inútil y nunca más lo hice. Sinceramente, me parece una estupidez gastar plata en Habbo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mira, algunos encontramos otras formas de gastarnos el sueldo en habbo, tradeamos, nos donan e incluso ganamos concursos, eso tu deberias saberlo ya que eres la diva de los hoteles internacionales.
choz y sigues , yo se esos métodos y soy la diva de .com lo se
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí, llamé hace mucho tiempo, luego decidí comprar vips a personas, más barato.
choz y sigues , yo se esos métodos y soy la diva de .com lo se
Perdona somin pero nunca te e visto con las divas de .com sorry
Vendiendo por dinero real lo que gano en concursos o lo que tradeaba hace mucho.
Ve corriendo que le voy a decir ah kiprov que eso es ilegal muchacho. :chicle:
Ve corriendo que le voy a decir ah kiprov que eso es ilegal muchacho. :chicle:
Pero se vende muy bien... además si son personas conocidas que se adentran al juego les encatará tener furnis más económico que por vías de compra de créditos. Yo también vendía furnis jeje
Pero se vende muy bien... además si son personas conocidas que se adentran al juego les encatará tener furnis más económico que por vías de compra de créditos. Yo también vendía furnis jeje
lo se yo tambien vendí asi y gane..
Solo compré créditos por SMS, y es el día de hoy que me arrepiento... u_u
ESTOS TEMAS ME PARESEN
UN TOTAL SPAM NO HACEN NADA NO APORTAN
NADA
ok y perdon por las mayusculas pero tenia que desaogarme xd
y no no e llamado a habbo cobran mucho dan poco srry
NADA
ESTOS TEMAS ME PARESEN
NADA
spam? a mi me interesa saber y creo que con eso basta.
No despilfarro el dinero en habbo como otros, pero cuando veo algo bonito y me queda algo de saldo en el cel mando sms :roto2:
Yo gaste dinero solo comprando una tarjeta de habbo en salo,en el cual gasté 3000$ (500$=US$1).
nunca he llamado .. ni llamare soy mas rico qe estarki frikides* ohsi vips rares vips rares yyo tengo todoooooooo lol* idiotes*
Yo solia llamar cada mes i 2 llamadas y ya esta
pero el dia de mi cumple que cumpli 13 ize 10 llamadas i me gaste como 30 euros, pero al sabado siguiente me banearon permamente
No llamo...
Bueno una vez que llame pero salia un friki hablando ''hola soy tu habbo amigo'' y me asuste y colgue ademas gastaba mucho dinero xd
Bueno una vez que llame pero salia un friki hablando ''hola soy tu habbo amigo'' y me asuste y colgue ademas gastaba mucho dinero xd
He gastado dinero en TomaKeFinde cuando me sobra saldo del contrato, es decir, cuando ya va a acabar el mes y todavía no he llegado al mínimo.
Yo nunca he gastado ni lo pienso hacer(o por el momento :juju:)pero a veces me han dado ganas de mandar un mensajito pero nunca lo he hecho.
Eso hago yo con los sms, si hubiera tomakefinde aquí, no sé si lo haría, lo dudo porque no me gusta ni llamar a mis amigos :wikii: soy de los sms
He gastado dinero en TomaKeFinde cuando me sobra saldo del contrato, es decir, cuando ya va a acabar el mes y todavía no he llegado al mínimo.
puppet on a string
yo en mi epoque noob total me artaba de llamar con el movil d mi padres
xdddd
xdddd
No gasté nunca nada, todo lo que tengo lo gané el año pasado en Calippo y tradeando. (;