¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wii, llego Winner de nuevo, si necesitas la hora de España, no abras ninguna web, sólo dile a el bot de una sala pública "Que hora es?" y te dirá, está guapísimo :juju:, veanlo ustedes:

Si ya hay un tema de esto, cierren, si no va aquí, muevanlo (pero creo que va aquí ya que dice la hora española)

EDITO: ya arreglé el link

puppet on a string

Wii, llego Winner de nuevo, si necesitas la hora de España, no abras ninguna web, sólo dile a el bot de la sala pública "Que hora es?" y te dirá, está guapísimo :juju:, veanlo ustedes:
(Invalid img)

Si ya hay un tema de esto, cierren, si no va aquí, muevanlo (pero creo que va aquí ya que dice la hora española)
;O como mola ya mismo ponemos ...    *dar beso* y se dan un beso pero eso pasara en 2020 ( si existe habbo  :chicle: )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mierda, ostia, como mola joder.

Pura ironia xD, me parece inutil digo, lo de la hora no el tema, debe ser nuevo en beta, aportalo al artículo.

Mierda, ostia, como mola joder.

Pura ironia xD, me parece inutil digo, lo de la hora no el tema, debe ser nuevo en beta, aportalo al artículo.

Ok ::), es que como dice la hora española...

Fijate que te ibas conectando XD

puppet on a string

;O como mola ya mismo ponemos ...     *dar beso* y se dan un beso pero eso pasara en 2020 ( si existe habbo  :chicle: )

O nosotros
Como mola xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una duda esa sala publica cual es :S?

Una duda esa sala publica cual es :S?
La azotea, pero al parecer no son todos, sino algunos :S

puppet on a string

La azotea, pero al parecer no son todos, sino algunos :S

Sí eso revise me pase por varias salas publicas y nada.

Yo también hice lo mismo que winner pero nada, al parecer sólo funciona en la v35  :uhh: :juju: xdd.

Saludines!

ese bot es travesti es un hombre con nombre de mujer  :jumm:
Está guay el truco y eso... ¿pero no sería más fácil mirarlo en la barra de inicio? xDDD

Por cierto...

ESE ES MI PELOOOOO!!!

A mi se me sigue haciendo más fácil ir a mi home y postear algo.

Vaya, ¿pero es seguro que dice la hora de cada país? algo me dice que es solo la de España.  :pzz:

Vaya, ¿pero es seguro que dice la hora de cada país? algo me dice que es solo la de España.  :pzz:
Esa era la hora de España :laugh:

puppet on a string
Estoy de 6 en la fila, quiero verlo XD.

Estoy de 6 en la fila, quiero verlo XD.
Recuerda no gritar, sino decirlo.

puppet on a string
Me mola 

Está guay el truco y eso... ¿pero no sería más fácil mirarlo en la barra de inicio? xDDD

Por cierto...

ESE ES MI PELOOOOO!!!
Man, no todos somos de España :chicle:

Además, son TU pelo y TUS lentes

puppet on a string
Me gusta