¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Fidel Castro está aburrio perdio, es decir, se retira por que ya está viejo...
Es una de las últimas dictaduras de el mundo (creo que la penultima, contando con la de Kimg-Jon Il en Corea del Norte), y el fin de esa dictadura supondria posiblemente el fin del comunismo en el mundo... Ahora parece ser que Fidelito deja sus poderes en su hermanito... ÀQue crees que pasará? ÀSerá Cuba Libre? ÀSois como esa panda de ignorantes que creen que Fidel Castro ha hecho mucho bien por Cuba?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bah a Fidel se lo pueden comer las cucarachas, esperemos que el hermano no sea peor que el (que ya es dificil)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Vi una encuesta en la pagina web del El Pais donde la gente podia opinar sobre el futuro de Cuba. Mucha gente decia que posiblemente, Cuba salga del comunismo y tenga una etapa transitoria hacia una democracia; otros, decian que no, que seguiria siendo comunista, y otras muchas opiniones...
A mi me gustaria que fuera libre y democrata...
Usuario
Dedos mágicos
A mi me gustan todas las bebidas libres en general
Espero que su hermano sea el Homologo de Juan Carlos en Cuba.
Usuario
Legendario III
E.. me gusta el cubalibre y el cubalitro también :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
na*
xDD
y el cubaparque...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esperemos que su hermano sea mas democratico que él y consiga sacar a cuba de su ''agujero negro'' y consiga hacer de él un pais rico,seguro y libre.Un pasito mas para la democracia mundial.
Usuario
Legendario III
Cuba, para mi gusto, y con un buen lider, atraeria a muchos turistas y ganarían dinero para mejorar el país.
Pd:Llevo diciendo que Fidel se muere en el 2008 desde el 2004, haber si es verdad xD
Usuario
Dedos mágicos
Raul queda elegido como sucesor de su hermano, como todos sabíamos.
Usuario
Legendario III
Menuda novedad, estaba más que cantado, sabiendo que en su estada en el hospital su hermano estuvo al mando... a quien va a poner.. xD
Usuario
Legendario III
Segun mi abuela (que habia oido en las noticias) hay rumores de que Raul Castro es peor que su hermano, en el sentido de dictador...
Usuario
Legendario III
Segun mi abuela (que habia oido en las noticias) hay rumores de que Raul Castro es peor que su hermano, en el sentido de dictador...
Dile a tu abuela que esté tranquila, Este tío tiene sus años, no va a durar muchos años mas xD
Usuario
Dedos mágicos
Lo mismo se podía pensar de Juan Carlos de Borbon.
Edito: Mierda, no había escuchado en la radio bien la noticia... Pues nada, más de los mismo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jajaja
cuba libre
aunk puede ser posible
por k salñio del poder fidel pero = mente raul catro tiene muxo apoyo y en los 18 mese k lleva en el momento no ha mostrado k kiera salor del comunismo aunk si en las proximas elecciones se presenta un bn contricante contra raul depronto se libera cuba del comunismo
Usuario
Legendario I
Ahora toca al hermano
Y encima solo alli pueden tener ordenador las espresas