¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fidel Castro está aburrio perdio, es decir, se retira por que ya está viejo...

Es una de las últimas dictaduras de el mundo (creo que la penultima, contando con la de Kimg-Jon Il en Corea del Norte), y el fin de esa dictadura supondria posiblemente el fin del comunismo en el mundo... Ahora parece ser que Fidelito deja sus poderes en su hermanito... ÀQue crees que pasará? ÀSerá Cuba Libre? ÀSois como esa panda de ignorantes que creen que Fidel Castro ha hecho mucho bien por Cuba?


No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
bah a Fidel se lo pueden comer las cucarachas, esperemos que el hermano no sea peor que el (que ya es dificil)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vi una encuesta en la pagina web del El Pais donde la gente podia opinar sobre el futuro de Cuba. Mucha gente decia que posiblemente, Cuba salga del comunismo y tenga una etapa transitoria hacia una democracia; otros, decian que no, que seguiria siendo comunista, y otras muchas opiniones...

A mi me gustaria que fuera libre y democrata...
A mi me gustan todas las bebidas libres en general

Espero que su hermano sea el Homologo de Juan Carlos en Cuba.
E.. me gusta el cubalibre y el cubalitro también :l
na*
xDD
y el cubaparque...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperemos que su hermano sea mas democratico que él y consiga sacar a cuba de su ''agujero negro'' y consiga hacer de él un pais rico,seguro y libre.Un pasito mas para la democracia mundial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuba, para mi gusto, y con un buen lider, atraeria a muchos turistas y ganarían dinero para mejorar el país.