¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si esto lo hiciste cuando te aburrías, no me imagino lo que haces sin aburrimiento xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para Mi Para Mi Para Mi Gir Rlz
Invasor Zim esa caricatura estaba Wena Lastima Que La Sakaron Por Que Decian Que era Mala Para Los Niños Y Por Que Costaba Mucho >:( Nick ya no sabe que sakar la verdad
y Hawwt Buen Dibujo enserio esta weno Gir *-* y luego has del Logo Del Imperio Irken
sabes que aun pasan la serie? los sabados y domingos en nick hits
'Terminé' a Dib. Aún lo estoy mejorando, aunque sigue siendo un poco tosco.
:jumm: Concuuuuuuuuuuuuuuuu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si , pero Lo malo de eso es que la pasan muy tarde :-\ y pss ni modo jojojo :roto2:
sabes que aun pasan la serie? los sabados y domingos en nick hits
Me Acuerdo con la pasaban a medio dia y Hawwt Buen Dibujo De Dib xD nomas te falta Gaz y a Zim
Es medio raro el tipo ese perop me da demasiada risa jaja.
OH DIOOOOOOOOOS, Hawwt, en serio, te rompeeeeeeeeeees *-*!
Que genial está el de Diiiib, lo améééé! :l:
CRAAAAAAAAACK!
Que genial está el de Diiiib, lo améééé! :l:
CRAAAAAAAAACK!
Gracias a todos por sus coentarios
Pero no me gustó mucho como me quedó Dib, se ve un poco raro. Todos las imágenes están hechas por mi basándome en algunas ya existentes :chicle:
Quizás haga a Gaz después, es que mola ella :%: :%:
Pero no me gustó mucho como me quedó Dib, se ve un poco raro. Todos las imágenes están hechas por mi basándome en algunas ya existentes :chicle:
xDDD pues si mas por que es muy gamer xDDDD y odia casi todo jojojo, espero que lo hagas lueguin
Gracias a todos por sus coentarios
Bueno Suerte Hawwt
Giiiiir! ay como lo adoro, el dibujo está impresionante
pero el verde de Gir está algo oscuro con respecto a la animación :cz:
pero el verde de Gir está algo oscuro con respecto a la animación :cz:
Yo solo digo una cosa:
¡CON CUANTA PACIENCIA HAS NACIDO, NENE! ¿Cuanto te ha tomado hacer eso? xd.
A mi me ha encantado, sobre todo el primero, 10/10, me encanta :pp:
Yo solo digo una cosa:
Me he demorado media hora/45 mins? No más allá de eso xd.
Primero hago el molde:
Luego lo coloreo, reemplazo el rojo y azul y afino los detalles... y tadáaa (?)
¿Cómo es que nunca había visto este tema???SDon geniales Hawwt, como todo lo que tu haces, no hay nada más que decir