¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno uno siempre esta feliz por que llegan nuevos eventos al hotel
por que nos traen concursos , placas , muebles y muchas otras cosas.
pero sabes por que esta el evento SciFi , que significado tiene ?
por que nos traen concursos , placas , muebles y muchas otras cosas.
pero sabes por que esta el evento SciFi , que significado tiene ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por lo mismo???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
40 años de la llegada del hombre a la luna, no sé, digo, porque el aniversario era hoy (o ayer, por la hora)
puppet on a string
PORQUE SI? XDDDDDD
vamos, que inutil la pregunta, la mayoria de eventos no tienen significado y dudo que este sea por eso, porque sino cada año tendrian que poner algo relacionado a esta fecha porque siempre se cumple 1 años mas de aniversario
vamos, que inutil la pregunta, la mayoria de eventos no tienen significado y dudo que este sea por eso, porque sino cada año tendrian que poner algo relacionado a esta fecha porque siempre se cumple 1 años mas de aniversario
PORQUE SI? XDDDDDD
son 40 años no 39 :S
en el hotel australiano la respuesta del formulario es el día de la llegada del hombre ala luna
son 40 años no 39 :S
en el hotel australiano la respuesta del formulario es el día de la llegada del hombre ala luna
Ok, y por qué citas mi mensaje.
Ok, y por qué citas mi mensaje.
por que estas diciendo que no tiene relación alguna el evento con la llegada del hombre ala luna.
por que estas diciendo que no tiene relación alguna el evento con la llegada del hombre ala luna.
Dices 'pero son 40, no 39' y yo nunca dije que sean 39, como sea, no pienso discutir por tal estupidez, tal vez tenga algo de relacion, pero creo que el evento no fue hecho especialmente por eso, más porque ya está llegando a su fin
Dices 'pero son 40, no 39' y yo nunca dije que sean 39, como sea, no pienso discutir por tal estupidez, tal vez tenga algo de relacion, pero creo que el evento no fue hecho especialmente por eso, más porque ya está llegando a su fin
choz me refiero que se celebran los 40 años por que no solo es un año mas son 4 décadas .. no es lo mismo que 39 años
y tu dices que si fuera por eso lo celebrarían todos los años
pd , yo no estoy peleando O_O
edito , no es estupidez , ya que tus nietos o tu mismo en unos años mas o décadas
saldrán del planeta por la estupidez que tu dices .
choz me refiero que se celebran los 40 años por que no solo es un año mas son 4 décadas .. no es lo mismo que 39 años
y tu dices que si fuera por eso lo celebrarían todos los años
pd , yo no estoy peleando O_O
edito , no es estupidez , ya que tus nietos o tu mismo en unos años mas o décadas
Ok, si quieres hablar de la gente en la luna, create un tema en Sociedad y politica, aqui solo hablamos de habbo
Ok, si quieres hablar de la gente en la luna, create un tema en Sociedad y politica, aqui solo hablamos de habbo
Aquí sólo somos adictos a Habbo osea nada que no tenga que ver con Habbo.
Nose men todo es raro en las temporadas.
el evento de habbo tiene relación con la llegada del hombre ala luna
..
..
no es estupidez , ya que tus nietos o tu mismo en unos años mas o décadas
Te estás desvirtuando somin, y te pediria por favor que no respondas a este mensaje , si respondes, hazlo referente al tema, por favor, las normas están para cumplirlas.
También pudo haber sido coincidencia, ¿no?.
..
Pero dejemos el tema, que sino ... ChacToChac
puppet on a string
Digo pq si pq para mi no tiene nad ade especial , es igual q todo los otros concus!
También pudo haber sido coincidencia, ¿no?.Pero dejemos el tema, que sino ... ChacToChac
no puedes decir eso por que cualquiera pensara
que choz nos tiene amenazados con un genocidio
habbo no hace coincidencias..
me e quedado sin palabras con este post :o
por que ?
E leido muchas cosas :jumm: y por lo de la casualidad de lo de la luna con el evento ojala esto no lo lea choz :uhh:
E leido muchas cosas :jumm:y por lo de la casualidad de lo de la luna con el evento ojala esto no lo lea choz:uhh:
dejen de temer le a choz el no es nadie solo un moderador
digan sus opiniones sin miedo.
pero no se desvíen del tema simplemente.