¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me quitan Internet por problemas con el cable, asi que no os extrañe si no me conecto durante un tiempo xD Pero no tardaran en volver a ponermelo (volvere el sabado o el domingo, no sé :-\).

Bueno, no es mucho tiempo, pero ponerme al dia cuando vuelva ;D
Me habías metido un susto, pensé que te vería a partir de ahora muy poco...

Tranquilo, más que yo no estarás, estuve 1 mes sin internet entre Enero y Febrero, pero conseguí conectarme
Menos mal que son unos dias

Ya pensaba yo que era un castigo o algo asi xD

Cuidate y Vuelve Pronto!
Uff...

Me has dado un susto feo...

Bueno, espero que te pongan el cable el sábado...

O si no, pondremos una demanda en contra de ellos xDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Me quitan Internet por problemas con el cable, asi que no os extrañe si no me conecto durante un tiempo xD Pero no tardaran en volver a ponermelo (volvere el sabado o el domingo, no sé :-\).

Bueno, no es mucho tiempo, pero ponerme al dia cuando vuelva ;D


Si eres de timofonica no le pongas fecha a tu regreso.
Hey!!! Yo llevo sin internet desde ayer ... loq ue pasa es que cojo Wifi de un vecino
Eso si,va mas lento =(

Esperamos tu regreso ... con ansias incluso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me diste un susto peor que cuando me desmallo xd espero que vuelvas pronto y no te vayas :[ no quero xd
Uf xd, menos mal que es solo hasta el domingo como mucho. Tu tranquilo nosotros te ponemos al corriente :). Arreglalo pronto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Güelve pronto!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pufff, que susto, pense que era mas... Vuelve prontoooo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puff... lo que dice Lob es cierto al 100%. Si eres de Telefonica... no le pongas fecha... Pasaron como dos o tres meses desde que yo contraté el ADSL hasta que me funcionase "bien" :-\

Eso si, vuelve pronto ;D
Dios raul... casi me matas.

Cuando he visto el titulo, y luego tu nick en el primer post, casi me da algo

ME CREIA QUE T IVAS PA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pero, ya vuelves dentro de poco
Tambien me pasa a mi que de vez en cuando no me funciona el Internet, y al dia siguiente o a las 2 horas si, y muy a menudo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puff... lo que dice Lob es cierto al 100%. Si eres de Telefonica... no le pongas fecha... Pasaron como dos o tres meses desde que yo contraté el ADSL hasta que me funcionase "bien" :-\




Y que lo digas, nos tuvieron UN MES sin telefono

Raul , vuelve prontitooooooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Ya estoooooooooy!! Creí que estaria mas tiempo, pero al final lo arreglaron enseguida

ÀNovedades? ÀMe he perdido algo? Ponerme al dia ;D
si aleluya siiiiii! que bn denuevo el raul que conocemos :]

ÀNovedades? ÀMe he perdido algo? Ponerme al dia ;D


Tranquilo, pequeño saltamontes!

Con que te ojees Offtopic y Zona Chorra, estaras actualizado

Bienvenidooo
Me alegro que estes de vuelta prontito, bienvenido!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Que bien! has vuelto prontito....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻