¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo UK
Nombre de la colección: Relax

Habbo NL
Nombre de la colección: Zen

Habbo NO
Nombre de la Colección: Chillout

Habbo PT/BR
Nombre de la colección: Habbo Sussa

Habbo DE
Nombre de la colección: Lounge

Habbo SE
Nombre de la colección: Chill

Además de esta imagen:

¿Cómo serán estos furnis? Muy pronto lo descubriremos...
Un nuevo evento se acerca

Vía: IBobba y Puhekupla
Dios, que lindos se ven. Me encantó la silla esa que cuelga.
Que chulada :l

La planta es preciosa, se parece a la que pone warmness en sus montajes xD
Que boniitos Donde ta sentao er Muchacho parece medio huevo Kinder xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aaaaay me encanta esa pared xd
Ojala venga asi como las plantas esas *-*
La silla la planta y la roca son super lindas :l ! especialmente la silla colgante esa como huevo xd

Pos ná
La pared también se ve muy bien.
Ah, y las velas son muy parecidas a las de navidad, nada más que estas tienen una maderita abajo xd
Hay me encantan los furnis relax son relajantes!!
Será un spa eso?

Sea lo que sea me gustó la planta
Wii ¡Ya podre dar vueltas y pajearme!  :cz:

Wii ¡Ya podre dar vueltas y pajearme!  :cz:

Qué tiene que ver? dios... si no saben hacer chorra ahorrense los comentarios
Es una silla colgante huevo esta bonita :%:
Mierda, que linda silla xD
Hay que lindo este nuevo evento, entonces ya sabemos cual evento seguirá despuedes de sci-fi.
La silla molaaa
Hay como molan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dioos
qiero saber cuales son

gracias por el aporte

sniff snif me huele a pinturas de habitaciones nuevas, ya llevan tiempo sin colocar nuevas puros landscapes  :jumm:
Me gusta la silla huevo. Y la font que han usado la tengo en el Paint, no se han molestado mucho . :pp:
:o Que preciosos, Enamorao *

Tremendo aporte. Actualiza cuando aparescan mas

Ojalá lleguen pronto... me encantan esos furnis... si se pudiera dar vueltas sería espectacular xD

Pixel Artists, harían un favor al Departamento de Noticias?

Necesitamos que, a partir del 'Catalogue Teaser', puedan tener las vistas previas de los nuevos furnis, y poder tener la exclusiva... ¿Podrán con ello? ¡Desde ya muchas gracias!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.