¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ay que tierno me muero xdddddddd
Mi perro aveces ladra dormido o trata de hacerlo, pero para nada corre como esteeeeee *----------*
Mi perro aveces ladra dormido o trata de hacerlo, pero para nada corre como esteeeeee *----------*
Pos ná
Este perro soñaba que estaba corriendo por un campo y de pronto lo atrapan 2 Señores de Control Animal y uno lo trata de agarrar y el perro le muerde y entonces trata de escapar y choca contra el carro de los de Control Animal y se despierta :roto2:.
Saludines! :pp:
Saludines! :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay que tierno me muero xdddddddd
Antes mi perro también lo hacía, lo digo porque ya murio :l, mi madre decia que soñaba con que lo perseguía un dragón :juju:
Que bueno es el final, cuando rompe la cosa esa de cartón xdd
Habra visto a Camy y ha salido a por ella xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jojo que perrito :laugh: . al principio todo bien asi corriendo, pero despierta con un golpe xd pobresito xd
Que velocidad lleva :jum:
El mío cuando está dormido profundamente muchas veces se pone a temblar, a respirar muy rápido, a hacer ruídos raros o a apretar los dedos de las patas...
Y si le tocas y abre los ojos está como grogui, como si siguiera dormiendo xd
El mío cuando está dormido profundamente muchas veces se pone a temblar, a respirar muy rápido, a hacer ruídos raros o a apretar los dedos de las patas...
Cuanto alcanzo? 60 o 70 km? :jum:
Mi perro siempre ladra dormido :juju:
Mi perro siempre ladra dormido :juju:
Pues, mi perro hacia eso (un golden retriver) e incluso se orinaba xd
Pues era un sueño humedo ya que a lo ultimo se le para
Pues, mi perro hacia eso (un golden retriver) e incluso se orinaba xd
Pobre perro :l Durmiendo y se orina...
Mi perro cuando se dormía mordía :l
Le ponías una barrra de hierro y seguia x'd
Que velocidad lleva :jum:
Dios, lore, leyendo el post tuyo estaba teniendo hasta miedo, sobretodo creo que era por el avatar... me ha dado escalofrios.
POBRE PERRO
Lolazooo que bueno jajasjahsjakdjka
97 / BCN
Aprovecho este hilo para poner otro video de un perro >:D >:D
doberman laser
Cada vez que lo veo me descojono más :roto2:
doberman laser
Aprovecho este hilo para poner otro video de un perro >:D >:D
http://www.youtube.com/watch?v=eN1dXFx38aU#lq-lq2-hq
Yo jugaba con mi perro así, sinceramente les emociona muchísimo jugar con el láser. Se les mueve la cola a 1000 por hora xddddddddd
Es entretenido jugar con ellos
Jajaja, mi perro hizo igual, pero unos segundos, lo de ese perro es demasiado jajaja :roto2: :roto2: