¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí podemos devatir sobre el nuevo reallity show.

Comenzaron caminando por el decierto más arido del mundo, Atacama.

Participantes:

Alvaro Ballero (Ganador "Protagonistas de la Fama")
Pamela Diaz (Modelo - 1ª Eliminada "La Granja VIP")
Fabrizio Vasconcellos (Bailarín)
Adriana Barrientos (Modelo)
Edmundo Varas (Ganador "Amor Ciego")
Vivi Rodriguez (Bailarina)
Roberto Due­ñas (Manager - Comentarista de farándula)
Marisela Santibáñez (Actriz - Animadora)
Arturo Prat (Finalista de 1810 )
Paula Lopicich (Madre De Arturo Prat 1810)
Pavel "Pavlik" Ramos (DJ - Ex "Yingo")
Ximena Huilipán (Ex modelo)
Ernesto Lavín (Modelo - Ex "Yingo")
Katherine Bodis (Programa Llama y Gana de UCVTV)
Denisse Moreno (No hay información)

Fotos de algunos partcipantes:

Me va a gustar este Reallity ya que pusieron a estas personas.
Fabricio y vivi rodriguez, son ex parejas, y descutieron en plena tv y quedo la caga xd
Palema días y adriana barrientos, son modelos y se odian  :roto2: eso es bueno,  :cz:

Ayer empezo, 20 de julio,09
Me encanto la prumera prueba. y Queria que ganará el equipo verde y ganó!!  :uhh:

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yoooooooo me voy por el equipo rojo ok xd
Osea, amo a Pamela y dare por bueno todo lo que haga u_u
Ok que horror xd pero no see siempre me ha gustado y obviamente esta no seria la excepción xd
Edmundo me cae taaaaaaaan mal :s pero igual seguro terminara cayéndome muy muy  ¬
Adriana, Roberto, Paula, Pavel, Ernesto y Angelica me son indiferentes :l aunque, esta ultima no esta esperando ? que miedo xd
Fabricio, Alvaro, Marisela y Vivi me caen eh.. bien ? o no se pero ok si bien xd

Como dije, me encantaria que Pamela llegara lo mas lejos posible pero ok eso no sera posible u_u

Tambien me cae mal una chica super flaite del equipo rojo ni idea de quien es xd
Aqui nadie lo vera por que odian a pame peeero yo si, el otro reality como que me cargo ya ;s siempre he visto que en ese canal se hacen arreglines muy notorios y ok eso me aburre !

Por cierto, debe ser como super aburrido esto de programacion Chilena para los que no lo son :l ª

Pos ná

Tambien me cae mal una chica super flaite del equipo rojo ni idea de quien es xd

Ella es horrible, es futbolera/hiphopera, aj, mala combinación para una chica.

Yo me voy por el equipo verde, me cayó bien desde un principio xd. En especial la Adriana Barrientos, que pensé que iba a ser nulo aporte pero igual es fuerte, cuando pasó la primera prueba con los sacos de salitre xd.
También me voy allá por Edmundo, que tiene una oportunidad de redimirse, y aparte va a ser papá, que tierno xd. Y sin olvidar a Fabrizio, es un aportazo al grupo, junto con su capitán que-no-me-acuerdo como se llama.
La unica que caga ahí es la Maricela Santibañez porque no tiene mucha fuerza, pero quizás tenga cerebro... y la mamá de Arturo Prat... QUE HACE AHI?! XD

VIVA VERDEEEEEEEEE!!
Aunque en el rogo tienen al 'Peluchito', el mejor de todos... su gran aporte junto a Pamela Diaz es quejarse hasta morir JA.

PD: Alvaro Ballero con un libro? JÁ. xd
'[TVN] Pelotón VIP' Rlz!
xd No estoy muy 'interesado' de los realitys (a excepción del anteriormente nombrado, del cual no me he perdido ningún capítulo de las ya tres temporadas), por lo que dudo tener voz y voto en este tema.
Lo bueno es que el reality no tan solo une fuerza, poder, liderazgo... Sino también conocimiento, área en la cual varios caeran rendidos :S

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Yoooooooo me voy por el equipo rojo ok xd
Como dije, me encantaria que Pamela llegara lo mas lejos posible pero ok eso no sera posible u_u

-Yo por el verde  :wikii: Por que esta fabrizio y porque me cae super bn xD  :laugh:
-Pero es que es Pamela. Osea Palema no tenia niahí con la 1ra prueba, o sin ánimos por lo que se vio.
Porlomenos pienso que deve Esforzarse un poquito si le van a pagan millones x cada día? no recurdo* o por el mes, millones.
-ami me molesta la precencia de esa flaite que mencionaste.   :jumm:

Ella es horrible, es futbolera/hiphopera, aj, mala combinación para una chica.

Yo me voy por el equipo verde, me cayó bien desde un principio xd.
PD: Alvaro Ballero con un libro? JÁ. xd

Yo tambn me voy al Verde, estan tods los que queria ver en ese equipo  :wikii:
-En esa imágen ballero pone una cara idiota xD  :juju:

'[TVN] Pelotón VIP' Rlz!
xd No estoy muy 'interesado' de los realitys (a excepción del anteriormente nombrado, del cual no me he perdido ningún capítulo de las ya tres temporadas), por lo que dudo tener voz y voto en este tema.
Lo bueno es que el reality no tan solo une fuerza, poder, liderazgo... Sino también conocimiento, área en la cual varios caeran rendidos :S

Eso es lo bueno de los reallity, que demuestren su sabiduria y fortalezas.
En pelotón me sorprendio Isabel Fernández, al ganar no me acuerdo :s  y ella pensaba que no iva  ganar.
Eso.

Alvaro Ballero, me cae bien
Fabrizio , va aser entretenido que este ahí y con comvibencia con la vivi  :laugh:
Adriana Barrientos , que bueno que este pra que se pele con la fiera de la pamela.
Edmundo Varas ME CAIO MAL AHORA.,
Vivi Rodriguez, RIKA
Roberto Due­ñas (, ENTRETENIDO XD
Pavel "Pavlik" ME KAE MAS OMENOS
Ernesto Lavín este men sabe arto es muy culto, tiene muchas ventajas en ganar.

Mostraron un poco del segundo cap, y se pelea la Fiera de la Palema con la Barrientos, eso queria ver   :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-Yo por el verde  :wikii: Por que esta fabrizio y porque me cae super bn xD  :laugh:
-Pero es que es Pamela. Osea Palema no tenia niahí con la 1ra prueba, o sin ánimos por lo que se vio.
Porlomenos pienso que deve Esforzarse un poquito si le van a pagan millones x cada día? no recurdo* o por el mes, millones.
-ami me molesta la precencia de esa flaite que mencionaste.   :jumm:

Oyee, si igual pamela en la primera vuelta lo hizo mejor que la chica con la trenza, la flaite y la Marisela, en la segunda vuelva se noto un poco mas de desinterés ><
Ella tiene claro que no va a llegar lejos, por eso mismo en la presentación dice que viene con 0 expectativa :l
Ademas, esta claro que los productores no le pagan 950.000$ diarios para que compita, saben que durara poco y lo que a ella le trae es su forma de ser con sus conflictos (L

Ay pero fue tan OE IO JUEGO FUTBOLPO Y VENGO A GANARLE A TOO ETOS WNES DE ACÁ PO QE SOI DE LA POBLA O CASHAI NO? SI TENGO FUEEEEEEEZA PO OZEA OVIO GANO ESTA WA
la vi con super energia cruzando el desierto, pero en la 2 prueba ni la note :s

Pos ná
[CH] [CL] :juju:
Yo prefiero Pelotón VIP a que 1910, ustedes saben como amo odio la historia :jumm:

Me voy por pelotón vip
Es más entretenido, además esto es la misma tontera que 1810, con participantes que los pusieron solo para generar conflictos, para eso es mejor la lucha libre :S!

Yo igual prefiero Pelotón VIP. :pzz:

No vi ni 1810 ni 1910. xD

¿Harán un 2010?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Harán un 2010?

Ojalá hagan 2012! xdd..
Así mueren todos los participantes, y el premio es mantenerse con vidaa!! :B  :roto2:

Es más entretenido, además esto es la misma tontera que 1810, con participantes que los pusieron solo para generar conflictos, para eso es mejor la lucha libre :S!

Ese es el fin de los reality shows... que haya conflictos entre los personajes y asi tener más audiencia xdd.
Antes de ayer me dijeron que entraba Angélica, no le tome importancia, ayer me aseguraron de que había firmado e ingresaba dos días después que Arturo... hoy no busque xd si llega a pasar prefiero tomármelo por sorpresa :l
Pero si llega a pasar, me quedare pegado a 1910 totalmente xd
Igual, ahora lo prefiero a pesar que lleva 2 capítulos, como dije arriba creo, los realitys de TVN los noto muuuuy arreglados u_u, los de C13 lo guardan mejor, ademas que las competencias son al mismo momento y no uno a uno e_e (se pueden arreglar otras cosas obviamente pero ya dijeeee, lo guaaaardan y ni se nota xd)
Solo vi los primeros capitulos de Peloton por que me encanta Foxley *-* (antes de que estuviera de moda y era un personaje algo odiado ok !)  y el otroooo Chadud ? no recuerdo pero ese tambien me gusta es como lindo no se xd

Me quedo con el reality de época !

Pos ná

¿Qué te pasa? Ella es súper cool, yo la conozco en realidad y se es súper buena onda (La conocí para la Final del Mundial Femenino, ella estaba dominando y yo la desafié y me gano) XDD

No me gusta éste reality prefiero Pelotón. Ojalá gane Pavlik
Retiro mis palabras ayer vi el reaality y la Jugo es más estúpida
Denisse o 'La Jugo' es estúpida y creída. Viste ayer cuando todos la nominaban colocaba una cara 'super-dura' y les respondía como si estuvieran en la milicia? Incluso le cantó a la Barrientos, ja-já.

Me imagino que NewChiko ya sabe quien se va. Espero que sea Denise, porque prefiero mil veces a Ximena que a ella.
PD: Ahora amo a la Pamela, Alvaro y a Peluchín XDDDD. Me partí cuando tiraron a Roberto a la piscina :x

Me voy por pelotón vip

Desacuerdo contigo.
Criticas que 1910 es lo mismo que 1810, pero, que pasó con las anteriores temporadas de Pelotón? Aaaah, claro, si, me había olvidado, son totalmente diferentes unas de otras... claro.

¿Harán un 2010?

Tu sabes que Cala13 está saturado con los 'programas bicentenario', y uno de los proyectos es hacer una serie de realitys, recorriendo las fechas hasta el bicentenario. Por eso existe 1810, 1910 y el próximo año se hará 2010, para celebrar el bicentenario xddd.

Antes de ayer me dijeron que entraba Angélica, no le tome importancia, ayer me aseguraron de que había firmado e ingresaba dos días después que Arturo... hoy no busque xd si llega a pasar prefiero tomármelo por sorpresa :l
Pero si llega a pasar, me quedare pegado a 1910 totalmente xd

No entran.

No entran.

http://www.fotech.cl/¡confirmado-angelica-sepulveda-se-encierra-en-1910/2009/07/21/
http://www.cooperativa.cl/angelica-sepulveda-ficho-para-reality-1910/prontus_nots/2009-07-22/093631.html
http://buscador.emol.com/noticias/Angélica+Sepúlveda
http://www.mercuriocalama.cl/prontus4_nots/site/artic/20090723/pags/20090723000711.html
http://www.telaveo.com/angelica-sepulveda-a-1910/2009/07/
http://www.publimetro.cl/content/view/566969/Angelica-buscara-su-revancha-en-1910.html
De hecho, Pamela Díaz, en un contacto con “Alfombra Roja“, lo confirma: “entró el demonio al reality y tendremos que hacer un exorcismo”.

Ay las dos mujeres que mas amo de tv juntas que horror xd :l:

De las dos chicas que estan para irse, me dan igual, la jugo me cae muy bien por estupida xd y algo me pasa con Ximena... :s me da como pena ? no se pero la siento como en una actitud muy decaida y su cara refleja algo que aaaaaaa me pone mal ><
Como dije, me dan igual, por eso no he buscado bien la eliminada :s
Pero en una repasada rapida, la eliminada es... ESTA!

Edmundo es tan polvorita ,s ok me carga cada vez mas ><
Alvaro no me caia muy bien pero como lo vi muymuy con pamela me cae bieeen ! ademas que la mezcla Alvaro-Dueñas me encanta xd

1910 ayer le gano en Rating al reality Peloton, aun asi de lo caliente (ayqueondaxddd) que fue :l
No se si sera siempre, pero ayer primera vez que veo un cartel de Este programa es exclusivamente para personas mayores de 18 años. Quede super o_o, pense que era otra cosa y veo empezar peloton...
Peloton 3 - Cap 22 - Chadud con Larrain y Alvarado?
Me cae super Alvarado, con esto queda como una completa Puta u_u
Nabih me gustaaaa pero como que nada que ver lo que hiso e_e (kena > alvarado > kena)

Pos ná

Links e imágenes de angélica

Para que veas que soy cruel, lo dije para que investigaras por mi JA xdd.

De las dos chicas que estan para irse, me dan igual, la jugo me cae muy bien por estupida xd y algo me pasa con Ximena... :s me da como pena ? no se pero la siento como en una actitud muy decaida y su cara refleja algo que aaaaaaa me pone mal ><
Como dije, me dan igual, por eso no he buscado bien la eliminada :s
Pero en una repasada rapida, la eliminada es... ESTA!

Edmundo es tan polvorita ,s ok me carga cada vez mas ><
Alvaro no me caia muy bien pero como lo vi muymuy con pamela me cae bieeen ! ademas que la mezcla Alvaro-Dueñas me encanta xd

O-mai-kot.
No esperaba que se fuera ella. xdd.
Y el mejor trio ahora es Pamela-Alvaro-Dueñas, si se va uno de esos me coloco a llorar xd. Es que hacen cada estupidez, especialmente la broma de bajarle los pantalones a Peluchito y quitarle el soporte de la cama a Pamela *-*
Y ayer: 'Roberto, sientate en la pierna derecha de Álvaro'.
XDDDDDDDD.
Ains, es que son tan divinas ellas xd

Y Edmundo está ok, ni fu ni fá, pero está muy engreído y egocéntrico :l

Me cae super Alvarado, con esto queda como una completa Puta u_u
Nabih me gustaaaa pero como que nada que ver lo que hiso e_e (kena > alvarado > kena)

Queda como puto él.
Y quede super wtf cuando le veo salir de la cama con una toalla tapándose ahi xd. Y no creo que haya pasado algo, no sé, tiene que haber sido un arreglo del canal, típico de TVN e_e

Queda como puto él.
Y quede super wtf cuando le veo salir de la cama con una toalla tapándose ahi xd. Y no creo que haya pasado algo, no sé, tiene que haber sido un arreglo del canal, típico de TVN e_e

Para la mayoría es al revés, la mujer siempre va a ser la culpable de eso y esto u_u
Por ejemplo, aqui mi madre, dejando un poquitin su religiooooon, (eso es imposibleeeeeeee xd) formacion y todo eso, ya calificó de CUALQUIERA a la mujer, y eso que le explique lo que hiso nabih, siguio con su pensamiento y sin entregar argumento xd
Odio tanto cuando hace esoooo :l !
Da igual xd, lo que hiso la otra, la calentona de esaaa la Argentina, olvido su nombre, ay me cae tan mal xd
Ojala que cuando reingrese katy venga con ganas de atacarle :s !

Casi siempre tengo un SI SIGUEN ASI.. VAN BIEN, SI SIGUEN ASI... LES IRA MAL, pero ahora no puedo xd, si TVN sigue mostrando este reality de esta formaaaa, subira y subira o sentira un rechazo por parte de los televidentes (8 ?
Que enredo xd

Estaba buscnado un video de algo que paso ayer en 1910 que me encanto xdd
Siempre que se ponen a cantar canciones antiguas en realitys como que me gustan esos momentos, ayer paso y fue super xd pero no encuentro videos, que horror u_u

Pos ná
No me gusta, y cuando flagelaron el Himno Nacional de Chile, me gustóm aún menos, es decir, el himno no puede usarse en una tontera así, que la hacen para solo tener rating, y que los auspiciadores les paguen más, espero que el ANATEL los sancione, pues con un grupo bastante amplio de la pagina www.reclamos.cl pusimos una queja general.

:pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz:

Digo que este tema no es para hablar de Pelotón, porque si quieren hablar de él creen otro tema, porfavor  :%: