¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si 2 o 3, ni yo recuerdo...
No hagas doble post xdd..
Se vio buena, y como leo, pues Banjo es en sí como una salvación... xd
lancastermerrin (yo) jorge91 (no se escribe asi)
El premio era:
Efecto Microfono + Disco de Oro + Algo qe se le ocurra a banjo (SACADO DE SU PROPIA BOCA)
El premio era:
Efecto Microfono + Disco de Oro + Algo qe se le ocurra a banjo (SACADO DE SU PROPIA BOCA)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si si te nombro. :jumm:
Hola yo entre cuando se iva a ir casi y quedaba por hacer 2 looks y 1 pregunta o asi y rimas
y royrosado y winner75 dicen que me vieron que me nombraron ganador o algo banjo?
ustedes saben si banjo me nombró?
es para estar 100% seguro ok, no quiero esperar a ver la notiXD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Banjo. es la nueva version de Volvoretta un poco mejorada,
Te apoyo en eso es muy gentil el hombre :juju:
Hay yo estoy super triste entré junto a franchis.32 DeCarmencita N0V4T0 como 1 hora antes del concurso y a penas Banjo se me cae el medio Habbo, el lag de ayer estubo hoy ... creo que estaré fatal durante estos días hasta que solucione el problema...
Felicidades a mis amigos que ganaron!!
Felicidades a mis amigos que ganaron!!
Estube TODO el rato y :
eros-92
Si te Nombro Dijo Que Le Gustaba Tu Look Y tal Pero Despues Dijo '' Vale entonces premiaremos a ... Y nombro a 2''
Sorry Pero no te hagas Ilusiones
Lo mismo con n0v4t0 NO GANO
Ganadores recuerdo
Franchis
DVDSNAKE
YO
GUNZ-10
DONPEPE
eros-92
Si te Nombro Dijo Que Le Gustaba Tu Look Y tal Pero Despues Dijo '' Vale entonces premiaremos a ... Y nombro a 2''
Ganadores recuerdo
Franchis
DVDSNAKE
YO
GUNZ-10
DONPEPE
Engañe a Banjo cuando me dijo que rimará :uhh:
puppet on a string
Cuando llego JoEl-Jr o como se escriba hubo una parte en el que el dijo: "franchis borracha" xddd yo me mee en esa parte no tengo panta :S xdd
Saludines! :pp:
ME PARTO xddd
Cuando llego JoEl-Jr o como se escriba hubo una parte en el que el dijo: "franchis borracha" xddd yo me mee en esa parte no tengo panta :S xdd
No estuvo tan buena la fiesta :'(
puppet on a string
Como siempre mi amiga franchis una loca cualquiera

Grabe casi todo.
estuvo buenisimo todo, mas de 1 hora diviertiendose, y 29 ganadores dijo Banjo.
En mi opinion, Banjo. es la nueva version de Volvoretta un poco mejorada,
Nosé, yo digo que Volvoretta fue mucho mejor que banjo desde que vino hasta que terminó, hizo el doble de concursos, más rapidez en poner noticias, y pocas veces fallaba en la gramática o nombres mal puestos, los premios los daba rápidos.
I :l: Volvoretta
Joder todo mundo gana menos yo, y hace 3 meses que no gano nada.
------------------------
Veo que muchos se calleron al mismo tiempo, igual yo
------------------------
Veo que muchos se calleron al mismo tiempo, igual yo
Si No Recuerdo Mal Ami ME Nombro Que gane Cuando Era el Look Del + Rockero... Aunque No estoy Seguro..
Nombro a 2 Y En esos creo que ME Nombro a mi Eso espero... Aun que No Me Are Ilusiones x Si De Caso :S
Nombro a 2 Y En esos creo que ME Nombro a mi Eso espero... Aun que No Me Are Ilusiones x Si De Caso :S
Eviten doble post porque borro je
Felicidades a los ganadores, y a los que entraron y a davids.
Felicidades a los ganadores, y a los que entraron y a davids.
Pues, Banjo (cuando teniamos que hacer una impro) dijo "Winner75a", lo hice y luego me dijo "Tu rima mola" pero no me hizo ganador, jder, esa es mi suerte.
puppet on a string
Me partí con .:.DavidS.:.
Estuvo esperando 1hr y media dentro de la sala, y justo cuando llega banjo se cae XDDDDDDDDDDDDDD pobresito
Estuve toda la fiesta lleno de lag, y afortunadamente gané en la penúltima XDDDDDDDDDDD FELIZ*
Estuvo esperando 1hr y media dentro de la sala, y justo cuando llega banjo se cae XDDDDDDDDDDDDDD pobresito
Estuve toda la fiesta lleno de lag, y afortunadamente gané en la penúltima XDDDDDDDDDDD FELIZ*
Me partí con .:.DavidS.:.
Disculpa .Andres.16 no vez que tengo la pc echa mierda desde ahce 2 dias XD?
pobre de mi*
Felicidades amigooooo!!
Estube TODO el rato y :
eros-92
Ganadores recuerdo
Franchis
DVDSNAKE
YO
GUNZ-10
DONPEPE
Yo sí gané, respondí una pregunta.