¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llegó el juez de linea
En lo de los looks MTV me eligieron a mi y a una novi ok ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Llegó el juez de linea
En lo de los looks MTV me eligieron a mi y a una novi ok ^_^

Te mereces un karma por tu ego (negativo, obvio).
ON: Felicidades por tu look, ni tan siquiera te cambiastes.
Pues yo entre la primera vez a las 2, me fui a comer, y se me desconecto, conseguí entrar, cuando estaba viendo Lost, y al volver de repente entro, y pum! Shockwave Director ha fallado. Y ya no conseguí entrar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo entre tmbn al final xD y tmpoco se si gane o no por que jamas vi que me nombro jaja

= y ganaron 29 personas dijo XD

Gracias por visitar mi perfil
Alguién sabe si yo gané algo? es que me dijo que hiciera rimas, luego dijo que le molaron, pero aún no sé :jum:

puppet on a string
Para los que quieran revivir el momento:
Habbo - Aniversario 25 Años MTV. Banjo - Parte #1
y saber si ganarón
es la parte 1 del video, estoy editando la segunda parte

y los ganadores??

Miren el video de Blas, del 2:46 al 2:38, "Mola como vas" dijo Banjo, winner premio nulo se llevó.

y los ganadores??
Aún no los ponen? xD no me he fijado.

puppet on a string