¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues os pediria una firmita asi cambio un poco esta...
Pues si es por el tema xD me da igual la verdad pero que este guapa :chicle:
*ya he pedido demasiado
PERO ME LA CHUPAS

hay esta  :cz: algo mas hamijo?
tampoco exageres
La zona chorra es en otro lado

Bienvenue seria bueno que dieras un basico
Bueno he mirao el tutorial de Quique intentaré hacer una firma T.T

PERO ME LA CHUPAS

hay esta  :cz: algo mas hamijo?


Tu que crees que todo aqui es zona chorra o que? mereces un -5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MMM te recomiendo que te inspires en cualquier cosa qu te guste de javvo y si quieres hacer unos ontajes asegurate de q las imagenes sean gif o transparentes y te recomiendo qu trabajes con banner maker pro 7 es muy util aveces* :cz:  


Tu que crees que todo aqui es zona chorra o que? mereces un -5


Gracias, pero se nota q ustdes no tienen nada de sentido de humor :jumm: alguien hace ua broma y lo concideran chorra  :jum:
Aca la firma espero te agrade:


Muchas gracias Stailz ;D
rot estas asiendo chorra en todos lados...

te quedo linda la firma stailz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

rot estas asiendo chorra en todos lados...

te quedo linda la firma stailz


Si, ultimamente veo post inutiles viniendo de él.



Que linda la fima que le hicieron a Bienvenue un 8,5/10


Alguien podría hacerme una? :$. Ya cree el tema oficial como Bienvenue  http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17350.0
Bienvenue, la edité un poquitín sacándole el fondo, así no se ve con el fondo blanco siempre:

Gracias JLE
Estamuy wapa
Envidia*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bonita pero creo que te copiastes lo que esta arriba de bienvenue de Jonmir



Trata de tener más originalidad y si quieres borrale eso y ponle otras cosas y como eso no le quita puntaje bueno, 8/10, porque tendría que estar todo completamente blanco :S

Está bonita pero creo que te copiastes lo que esta arriba de bienvenue de Jonmir



Trata de tener más originalidad y si quieres borrale eso y ponle otras cosas y como eso no le quita puntaje bueno, 8/10, porque tendría que estar todo completamente blanco :S

PEDAZO DE OWNER

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

PEDAZO DE OWNER


¿Pedazo de dueño?  :S


y que yo sepa la de jonmir se hizo despues  8-)
aunque total, esa modelo de firma ya la han echo denante y flicker antes xD