¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recordaran esta noticia que salio en HabboS:
http://www.habbos.es/?news=3432
Alguien tiene el video de la entrevista?.
Saludos.
http://www.habbos.es/?news=3432
Alguien tiene el video de la entrevista?.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La estuve buscando por cafedourado y no la encontré (tampoco me esforcé mucho).
Play TV Mok Habbo - 18/07/2009
Lo encontré en café dourado.
Ese hombre es Disco-lee y su verdadero nombre es Alisson pedro.
Lo encontré en café dourado.
Ese hombre es Disco-lee y su verdadero nombre es Alisson pedro.
Ese gordo ? :o Que bello. broma *
Habia visto ese video en una web no recuerdo cual, no lo postee por que no estaba seguro si era el... :roto2:
Habia visto ese video en una web no recuerdo cual, no lo postee por que no estaba seguro si era el... :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por que ponen managers tan viejos
no es que tenga problemas con las 3 edad
pero no se ... busquen a uno de 20 - 30 que sea maduro no hace falta poner a uno de 40 años
pero no se ... busquen a uno de 20 - 30 que sea maduro no hace falta poner a uno de 40 años
por que ponen managers tan viejos
Creo que los managers, mods, etc no pueden tener más de 40 años. En algún lado lo leí.
Y ya lo había visto al video. Saqué algunas oraciones, pero nada mas.
Ese hombre físicamente deja mucho que desear... XDDD
Ay alguien me lo traduce? Yo si no lo veo escrito no se :'(
Ay alguien me lo traduce? Yo si no lo veo escrito no se :'(
Mierda, ustedes son perfectos.
Pues esos hombres se forran porque ustedes juegan habbo, sean feos, gordos, etc, son mas inteligentes.
Pues esos hombres se forran porque ustedes juegan habbo, sean feos, gordos, etc, son mas inteligentes.
Mierda, ustedes son perfectos.
si pero no particularmente el , aunque debe ganar mas que varios de nuestros padres
y si debe ser inteligente para ser manager.
Ustedes tratan a los managers de hoteles como si fueran famosos.
Ustedes tratan a los managers de hoteles como si fueran famosos.
iCross: BANJO AGREGAMEEEEEEEE AGREGAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, toda la razón.
iCross: BANJO AGREGAMEEEEEEEE AGREGAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, toda la razón.
Meado**, eso lo dije solo 1 vez para molestar a Andrés. He entrado a 8 concursos de Banjo y en ninguno le he dicho que me agregara ;)...
Meado**, eso lo dije solo 1 vez para molestar a Andrés. He entrado a 8 concursos de Banjo y en ninguno le he dicho que me agregara ;)...
pero si te agregara saltarías de alegría
yo creo que los managers no deberían tener amigos en habbo :O
solamente publicar noticias ... y hacer concursos con clones.
por que si van a andar por salas publicas o privadas para que todos se les acerquen
fomentan que un tipo "X" diga " tengo a X en conso " y eso genera problemas
Pff traducirlo Plzz
sera viejo y gordito, pero parece una persona simpatica.
vere si lo puedo traducir, saludos y gracias por el video!!
sera viejo y gordito, pero parece una persona simpatica.
em no as oído decir que los gorditos son simpáticos
pero si te agregara saltarías de alegría
Si supieras que tanto me da igual tener a un staff en conso o no ;)...
Si te dijera que ni peticiones les mando a los staffs. Recuerda que mariumbita fue la que me pidió que la agregara por un error en un concurso.
Aquí el que se emocionaría, se ve que eres tú.
Si supieras que tanto me da igual tener a un staff en conso o no ;)...
Si te dijera que ni peticiones les mando a los staffs. Recuerda que mariumbita fue la que me pidió que la agregara por un error en un concurso.
Aquí el que se emocionaría, se ve que eres tú.
rafa yo no juego .es y no me emociono si me agrega un staff pero si lo acepto .
y dejemos de palear por estupideces en dos topics
no desviemos mas