¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

una pierna

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

una pierna

HAHAHAHAHAHA hoq

una pierna

Ok, creo que la cabeza tmb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se devien ::)

puppet on a string
Tiempo

no captas verdad?? porque cuando no tienes nada que hacer puedes estudiar salir a la calle o realizar algun actividad provechosa  :jum:

Sé administrar mi tiempo ;)...

Yo puedo hacer ejercicios, estudiar, pasear, salir con mis amigos, tener una buena vida social, ir a la escuela, interactuar con mi failia y todo lo demás sin ningún problema.

Pues yo no he perdido nada, solo un llavero mientras jugaba Habbo, pero lo demás está controlado...

tiempo

Desde que juego Habbo me encierro en mi pieza, no tengo amigos, mis padres no me quieren, y vivo debajo de un puente.

Igual, si todos perdimos tiempo, alguien tiene idea como se gana?
Igual, si todos perdimos tiempo, alguien tiene idea como se gana?

Literalmente, todo lo que hagas hará que pierdas tiempo.

Otra cosa, siento que no he perdido tiempo, porque viendo televisión no gano dinero y jugando habbo sí jijijiji...

Dinero, Tiempo.

Eh ganado: ser mas webon

Tiempo, ya no salgo tanto con los amigos, me vuelto un poco antisocial, me vuelto muy tímido, los estudios me han ido un poco mal..
Estoy en mi mejor etapa de la vida creo yo y estoy perdiendo el tiempo y cuando sea mas mayorcito me daré cuenta de todo esto xd

Tiempo.

Los amigos los conservo y los de+ jksaddjk

Aun así, desearía no haber conocido habbo
Los que mas mierdas dicen son los que más se mueren por habbo... sorprendente

Pues yo he perdido... Nada?

Como dice rafa, yo administro el tiempo, y si vosotros os pensáis tan adictos como para decir que esto quita otras cosas, como que no

Yo cuando estoy en mi casa estoy en el ordenador o en la televisión descansando o haciendo lo que quiera, y si entro a Habbo es mi problema no??

Cuando quiero salir con mis amigos lo hago, cuand quiero ir a algún sitio, lo hago

Me sorprende las respuestas de muchos de vosotros, si lo que decís es verdad, pobres de vosotros...  :wikii:
Posiblemente algunas veces tiempo, de estar en el hotel y no hablar con nadie ni hacer nada.

por culpa de habbo he perdido a mi novia y a mis amig@s siempre me arrepiento porque conoci habbo!!! la verdad estoy viciado :S no dejo de jugarlooo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD se paso el tema pa depresivo y todos contando su historia soajasojsa

Mi empleo, mi familia, amigos, mascotas, el hogar.. estoy arruinado XDD osea jelouuuuuu

yo tiempo y tmbn me gustaria decir que he ganado conocer personas que valen mucho y diversion por montonessssss
XD

me divierto muxo la verdad JAJAJ

Gracias por visitar mi perfil

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD se paso el tema pa depresivo y todos contando su historia soajasojsa

Mi empleo, mi familia, amigos, mascotas, el hogar.. estoy arruinado XDD osea jelouuuuuu

yo tiempo y tmbn me gustaria decir que he ganado conocer personas que valen mucho y diversion por montonessssss
XD

me divierto muxo la verdad JAJAJ

karlos tiene razon si ves que tu novia te va a dejar, no jueges habbo por un tiempo, no es para que te quedes en estado vegetal frente al computador xddd
Osea yo Perdi tambn una novia, ella me dijo, decide yo o habbo. 

Y pero...... Que han ganado con habbo? como dice SlLENCIO, conocer muuuuuuucha gente.

Mi padres han perdido plata aumento las cuentas de la luz x un triple xd