¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo tienes que ir a esta noticia http://www.habbo.com.br/articles/1373-bem-vindos-ao-planeta-fan y al final de ella colocar tu nombre y enviarlo  :chicle: No se sabe nada sobre la placa que entregaran.

Debe varias placas este hotel...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si regala placas, no entiendo para que quejarse para que las entreguen instantáneamente.
No veo chiste a que regalen placas, ya nadie se esfuerza por conseguir nada y no tiene chiste ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si regala placas, no entiendo para que quejarse para que las entreguen instantáneamente.
No veo chiste a que regalen placas, ya nadie se esfuerza por conseguir nada y no tiene chiste ::)
No me quejo, solo estoy opinando. 

gracias por la info , pero tu no pones vía

pd , me devén como 5 placas en ese hotel

Vía para qué? XDDD...
Yo igual pensaba postear esto pues lo ví justo antes de mirar el foro, la vía es él mismo, cuando es así no hay que poner fuente.

es cierto??? yo la acabo de mandar...
Ok, si jugara ese hotel sería Stream del COM

Ya, fijate que onda la placa je cual es.

La vía es el mismo.

Vía para qué? XDDD...
Yo igual pensaba postear esto pues lo ví justo antes de mirar el foro, la vía es él mismo, cuando es así no hay que poner fuente.

la noticia la puso con todos los datos que salia en cafedourado...

pero bueno , si el se conecto a habbo.com.br y miro la noticia numero 3 del día hay que confiar en el

la noticia la puso con todos los datos que salia en cafedourado...

pero bueno , si el se conecto a habbo.com.br y miro la noticia numero 3 del día hay que confiar en el

Pues ni idea si fue a cafedourado o no, yo iba a poner practicamente lo mismo que puso este chico, y jamás en mi vida he entrado a habborator, bobba, cafedourado o demás.

Pues ni idea si fue a cafedourado o no, yo iba a poner practicamente lo mismo que puso este chico, y jamás en mi vida he entrado a habborator, bobba, cafedourado o demás.

esta bien , pero no hay forma de saber si lo saco de cafedourado

solo nos queda confiar en su honestidad

Lo que no entiendo es porque te complicas, esto no afecta en nada, dejarlo igual y ya dejemos de desvirtuar que esto no va al tema.

Lo que no entiendo es porque te complicas, esto no afecta en nada, dejarlo igual y ya dejemos de desvirtuar que esto no va al tema.

me complico por que cuando publico mis noticias siempre coloco vía.

bueno no desviemos mas.....

me complico por que cuando publico mis noticias siempre coloco vía.

Sí, humano, lo que tú digas.

No me quejo, solo estoy opinando. 

Ok, jeje.

Men no somos reporteros, y esto es un foro de discusion no importa de donde saquemos la noticia y de donde viene aqui solo se postea para discutir y te recuerdo no somos reporteros para colocar la via, como dicen alla arriba la via somos nosotros y lo importante es la info para los demas  :juju:

Men no somos reporteros, y esto es un foro de discusion no importa de donde saquemos la noticia y de donde viene aqui solo se postea para discutir y te recuerdo no somos reporteros para colocar la via, como dicen alla arriba la via somos nosotros y lo importante es la info para los demas  :juju:

Bueno, con esto aceptas que lo sacaste de cafedourado.
De todas maneras, que somin lo haga, no significa que todos deban hacerlo.
Como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo nunca revisaré webs así, mi fuente siempre seré yo :$...

Ya, sin desvirtúe.