¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!!

Recurro a vosotros a ver si algun enterado puede aclararme las dudas.

Resulta que yo tengo internet con telefonica creo que de 3 megas, pero que solo llegan 1,3mb... lo típico.

Pero lo que no me cuadra es que, estamos mi hermano y yo conectado a la vez en ordenadores distintos y funciona todo bien, pero en el momento en que mi hermano abre el Ares o el Torrent, mi conexión se va a la mierda, no me abre paginas... etc.

¿Alguien sabe si esto es normal?
Sip,suele ser normal. Acapara todo el ancho de banda,e internet pues va mas lento,cargando mas lento paginas y pasando esto que te dice: ''tiempo de espera sobrepasado'' o algo asi,por lo menos a mi,que no te abren paginas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te acapara todo el ancho de banda (suena raro xd) puedes, por lo menos en el uTorrent, asignarle un máximo de subida y bajada, y también cuanta cantidad de recursos de la red quieres que utilize, para que no se te vaya todo a tí xd.

Búscalo, no recuerdo donde esta.
Hay dos motivos.

a) Está mal configurado y acapara demasiado ancho de banda.
b) Las compañías de telecomunicaciones están capando los P2P, y lo hacen a muy mala leche.

Pueden ser las dos, o una de ellas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
De todos modos,si es lo del ''capao'' de los cojones,dile a tu hermano que lo mejor es la Descarga Directa con un gestor de descargas,que va mas rapido y te peta menos que Ares.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De todos modos,si es lo del ''capao'' de los cojones,dile a tu hermano que lo mejor es la Descarga Directa con un gestor de descargas,que va mas rapido y te peta menos que Ares.

Si el que descarga en su pc soy yo  :chicle: :chicle: xDDD es que el mio ya si encima le meto el ares peta

Si el que descarga en su pc soy yo  :chicle: :chicle: xDDD es que el mio ya si encima le meto el ares peta

Pues ya está todo dicho xDDD

Pues yo con orange a 6 MB ( auque parezca increible 7 MB reales) me va muy bien, eso si, yo para bajarme las cosas utilizo un cliente de descargas por Bit Torrent que es el Azureus, y navego por la web sin ningún problema.