¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso... llevo desde finales de febrero con la misma firma y me gustaría cambiarla. Me pregutnaba quien podría hacerme una firma que respete las medidas establecidas y que le quede original. Mi nombre en habbo es igual que en el foro.

Muchas gracias y espero que alguno me ayude :$.
como de que lo quieres?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no lose... un tema original, al estilo Flciker (Ok sin desmayarse jaja) Podría ser una Playa todos en trajes de baño podrían aparecer otros kekos de mis amigos tambien jeje!!
EDITADO: Shhhh



Bueno, puedes hacerte una firma editando algunas imagenes y colocando habbos con el generador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si quieres un quote te regalo el mío:

Trátalo bien si lo usas...

y tu que has tomado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si quieres un quote te regalo el mío:

Trátalo bien si lo usas...


QUE ONDA? mas desvirtue imposible? what?



Aca te la dejo espero te agrade  y disculpa me falto roy se me paso




Aca te la dejo espero te agrade  y disculpa me falto roy se me paso


Hayy está suepr linda Stailz, una pregu ta podrías cambiar el fondo en una playa? así estilo summer? sorry por los cambios a última hora!