¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xd

Sí, yo también me piro, el foro queda sin moderaciónn AHHHHHHHHHHHHHHHHH! (dylan y cami no cuentan)

Pues, me voy de viaje por 1 mes mas o menos (hasta mediados de agosto) para Margarita, la pasare muy bien, ustedes no, le comprare un pin a Jon, ustedes no, me comen la polla, yo no, etc, etc, etc....

No tengo mucho que decir, asi que les den por culo a todos...
Mierda, que descontrol será esto je.

Sulake estará controlado.

Suerte ater, ojalá todo salga bien
Donde quedaran esos recibimientos, esas orgias .. ay dios, te extrañaré vAter

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te hecharemos de menos estos días señor Moneador Moderador, esperemos que te los pases bien en tus infinitas vacaciones, haz muchas fotos para que luego nos las enseñes  :pp:

Bon Voyage!!!
suert en las vacacionesssssss ke suerte algunos

yo ya entro a clases el lunes, *cry

pues que te vaya bn!!!!!!!!

Gracias por visitar mi perfil

xd

Sí, yo también me piro, el foro queda sin moderaciónn AHHHHHHHHHHHHHHHHH! (dylan y cami no cuentan)

Pues, me voy de viaje por 1 mes mas o menos (hasta mediados de agosto) para Margarita, la pasare muy bien, ustedes no, le comprare un pin a Jon, ustedes no, me comen la polla, yo no, etc, etc, etc....

No tengo mucho que decir, asi que les den por culo a todos...


¿Me llevas ?

ADIOS CON EL CORAZÓN

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que envidia a Margarita, es todo lindo allá xd
Bueno Que tengas Buenas Vacaciones! Lleva tu tanga  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME VA A COMPRAR UN PIN  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

VETE ANDA QUE YA ESTÁS TARDANDO

ME VA A COMPRAR UN PIN  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

ME VA A COMPRAR UN PIN  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

VETE ANDA QUE YA ESTÁS TARDANDO

ME VA A COMPRAR UN PIN  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:


No quieres mi Pen?

No quieres mi Pen?


Sigues aquí? :S
Mi movil es de pm (hasta que se le acaba la renta).
Yo me voy para Margarita pero en un mes alguien me dice como lo distingo

EveryOne: Feo malvado y demás ok no

Pasala bién amigo!! dame tu cargo de moderador porsiaca :juju:
Casualmente juanmah también está en Margarita... no te digo na y te lo digo to  :juju: :juju:
Sale! Suerte en el viaje y regresa con fotos para que nos las muestres XD

Cuidate! Nos vemos pronto
Chayanne - Y Tú Te Vas

disable? me partO?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
UUUUU

Te echare de menos, y con quien te vas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El dijo que si tu queria lo acmpañabas
Que te lo pases bien, y traenos algún recuerdo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos vemos allí. A no, no puedo viajar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo vivo y follando.