¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno nose que sea
pero por lo que se dice
que solo existe ese en el .es y que lo
hizo pepepue

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie lee mi tema de los furnis 'personalizados'? :'(

El Pepe nunca me lo ha querido dar

bueno nose que sea
pero por lo que se dice
que solo existe ese en el .es y que lo
hizo pepepue
Pues otro no hay

puppet on a string
Que bonito es

Nadie lee mi tema de los furnis 'personalizados'? :'(

El Pepe nunca me lo ha querido dar
Pues otro no hay

Dime el tema y me lo leo xd

Me ha parecido verlo en algun sitio, nose si en el .es o en otro pero me suena de verlo...
Yo creo que seguramente que si que hayan más aunque sean en otros hoteles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero pepepue se conecta a Habbo?

Sí y dar charlas en su sala de pixel art y cosas así...

Se conecta a veces, dura 1 - 2 horas ahí y se va no responde conso el muy joputa

Creo que el cuadro es único, hasta ahora no veo otro

Dime el tema y me lo leo xd

Me ha parecido verlo en algun sitio, nose si en el .es o en otro pero me suena de verlo...
Yo creo que seguramente que si que hayan más aunque sean en otros hoteles
Está en catálogo, el nombre lo delata.

puppet on a string
Aqui en el español solo lo tendrá el, pero en el ingles esta en la sección de los cuadros, y creo que en el español lo tienen mas personas...

Saludos

Pues yo lo tengo en UK..
Algo me dice que no es el unico
¿Quién ha dicho que los Staffs no pueden tradear? Antes de administradores, son Habbos.

Claro que pueden tradear, pero no lo tienen permitido. Es una norma de los staffs, porque sino imagínate...

Es raro Pues estos premios la mayoría del tiempo llegan a tu mano Directamente

El premio de aquel concurso era una fontana gótica sangrienta, y adgar les envió a todos una fontana gótica de agua. Todos le comenzaron a reclamar y él comenzó a tradearles uno por uno cuando los veía una fontana gótica de sangre por la de agua.

Aquí en el hotel no existe ningún cuadro de esos, a menos que los tenga un staff.
Ningún habbito normal lo tiene.

Y es obvio que el chico no lo regalará, porque si trabaja para Calippo y según dicen ustedes, tiene catálogo staff, no puede regalar nada, porque regalar un furni sería como "regalar dinero", y le estaría robando a Sulake.

Se me hace que es suficiente con lo que calippo regala XD

Pues yo lo tengo en UK..
Algo me dice que no es el unico
En el .es es único.

puppet on a string
Si a ES llega Habbo Back In Time o en español ‘Habbo, de Vuelta al Pasadoí
el nuevo evento...... ,ese cuadro me dijeron que está hace principios de habbo, pepepue es un usuario registrado el
03-sep-2003, asi lo obtuvo.

Ojala que con el furni de cuadro el árbol, no salga en este evento, que perderá su valor.
Fondo de grupo del evento.

Siempre he visto ese cuadro en el .es segun una ves. pero No es unico. Solo que esta con otro nombre. Mas lo sacaron del catalogo. Al igual que posters de temporada. Vallen a trades, y usen sus ojos

PD: Lo vi hace años. y ademas ya deje jabo no pondre pantas.  :jumm:

En el .es es único.

Por qué tan seguro? -.-
Si te digo que le he visto ese furni a alguien mas por qué dice que no?

Otra cosa es que no lo pudo aver creado pepepue ya que el furni está por todos los habbohoteles y no hay mucha posibilidad de que el halla sido el creador

Por qué tan seguro? -.-
Si te digo que le he visto ese furni a alguien mas por qué dice que no?

Otra cosa es que no lo pudo aver creado pepepue ya que el furni está por todos los habbohoteles y no hay mucha posibilidad de que el halla sido el creador

De hecho, las probabilidades de que él lo haya creado son las mismas de que no lo haya hecho..

él trabaja en Sulake Labs ( o eso imagino ) y pudo crear ese cuadro para habbo.. No lo creo imposible, solo que un poco improbable..

De hecho, las probabilidades de que él lo haya creado son las mismas de que no lo haya hecho..

él trabaja en Sulake Labs ( o eso imagino ) y pudo crear ese cuadro para habbo.. No lo creo imposible, solo que un poco improbable..

El otro día, estube con el a solas en una de sus salas, ayudandole a hacerla, y le pregunte si lo había hecho el.

Me dijo rotundamente que no, que eso lo dice mucha gente pero que es mentira.

Pepepue no trabaja para Sulake ni para Habbo. Es un publicista que actualmente está trabajando para Nescafé, L´oreal, Calippo y muchos mas trabajos.

Os lo digo, porque me lo dijo el...

El tio trabajando en mil y un sitio  :roto2: :roto2:

Me encantaría que se cuadro le den en un concurso pero solo a uno... es tan hermoso  :-*