¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ultimamente he estado mirando los modelos: Macbook, Macbook Pro y Macbook Air.
Nose si decidirme entre el Macbook o el ''  '' Pro.
Aunque hay diferencia de precio y eso pero en el Macbook cojeria mas ram y igual mas memoria...
Las caracteristicas:

Macbook

2.13GHz
    - Procesador Core 2 Duo de Intel
    - 2 GB de DDR2 Memoria (Me compraria hasta 4 GB)
    - Unidad de disco duro de 160 GB1 (Seguramente cojeria mas, aunque igual no xd)
    - Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
    - Teclado estándar
    - Carcasa de policarbonato blanco
Eso son  929,62€ incl. IVA

Macbook Pro

Hay tres medidas:
13 pulgadas  | 15 pulgadas  | 17 pulgadas 
Nose si 13 o 15 hmm

Ya que siempre quedaria algo asi:
13 pulgadas: 2.53GHz
    -Procesador Core 2 Duo de Intel
    -4 GB de Memoria
    -Unidad de disco duro de 160 GB1
    -SD card slot SD card slot
    -Batería de siete horas integrada 2
    -Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDI
Que serian: 13''  1.117,54 € incl. IVA o  15'' 1.456,26 € incl. IVA 

Porque igual comprarme un iMac xdd aunque prefiero un macbook, perosi lo aconsejais..

Si, porque al no ser que seas un ejecutivo viajante que todos los dias le hace mas kilómetros al ordenador que al coche, comprarte el Air te sirve para nada, exáctamente.
Ya el air lo unico bueno es el diseño (fino) y portalil, y por ese precio de caracteristicas :l
Porque entre el '' '' pro y el imac xd?

iMac 20''

-Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz
-2 GB de memoria [serian 4 GB ya que en verdad por el precio de 1.014€ en una tienda de mi zona son 1.099€ y con 2GB  de RAM mas 84€ serian 1.098, (: Me gano un leuro]
-Disco duro de 320 GB
-SuperDrive de doble capa a 8x
-NVIDIA GeForce 9400M gráficos

Que serian: 20'' 1.098€

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te recomendaría el macbook pro de 15 pulgadas, es decir el de 1.456,26 leuros, esta muy bien y es una pasada, ademas no te cojas el macbook viejo, habiendo los nuevos que son mejores y más rapidos, ademas lo único malo de estos que no tienen la conexion firewire, por lo demas es mejor el macbook pro.
Bueno lo de la ''conexion firewire'' no me improta mucho...
Aunque si que estaba pensando en el '' '' Pro aunque lo malo esque son 260 GB creo? y no necesito tanto :l
Porque de 13 a 15 no creo que haya de gastarme mas por un poco de memoria mas no??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viendo las características, te recomiendo un Macbook Pro, siempre y cuando puedas pagarlo. Si no podés hacerla, un Macbook común tampoco es malo, eh, lo que pasa es que el Pro tiene más prestaciones.
Y sobre el Macbook Air, desde ya te digo que no malgastes la plata. Si no vas a usarlo para viajar mucho, comprate otra cosa... tengo muchas referencias de que ese modelo no sirve.

Viendo las características, te recomiendo un Macbook Pro, siempre y cuando puedas pagarlo. Si no podés hacerla, un Macbook común tampoco es malo, eh, lo que pasa es que el Pro tiene más prestaciones.
Y sobre el Macbook Air, desde ya te digo que no malgastes la plata. Si no vas a usarlo para viajar mucho, comprate otra cosa... tengo muchas referencias de que ese modelo no sirve.

A mi no me gusta el Macbook, aunque sea muy fino, pero no va nada rapido, es para personas que estan viajando todo el día y necesitan un ordenador de traansporte ligero, nada más por lo que el 15" para mi siguie siendo el mejor
Uy ya el macbook air es una joya xdd

Que fino ._.
Aunque lo que destaca de el es Intel Core 2 Duo y poco mas comparado con  '' '' Pro

Si tienes el dinero suficente, el Macbook pro de 15''. Si no el Macbook blanquito es una maravilla

Saludos

Seguramente me esperare unos meses, ademas que no es nada urgente
Y si encima se acerca snow leopard :pbla:
http://www.apple.com/es/macosx/refinements/

el pro sin duda.
el air... no se que joyita es :S mas que nada porque para lo que vale lo unico que tiene es su grosor, que la verdad, de perfil casi ni lo ves jajajaja por lo demas no vale la pena.
macbook pro sin duda y mas ahora con los unibody buahh...  :cz:

No me gustan mucho los Macbooks, es decir, tuve uno en mis manos durante el tiempo suficiente para decir que mi experiencia como usuaria no fue buena xd pero si me acostumbrase, quizás... pero bueno, entre esos dos, el macbook pro se defiende bastante más que el común, así que te recomiendo ese, siempre y cuando puedas pagarlo, que sino el otro también está muy bien eh?

Y el Macbook air de joyita nada, no todo lo que brilla es oro xDD, quizaás solo por su diseño, si, pero lo que importa es lo de adentro. (que frase más pastelona.)

Yo te recomendaría el macbook pro de 15 pulgadas, es decir el de 1.456,26 leuros, esta muy bien y es una pasada, ademas no te cojas el macbook viejo, habiendo los nuevos que son mejores y más rapidos, ademas lo único malo de estos que no tienen la conexion firewire, por lo demas es mejor el macbook pro.

Correcto. Pero sí tienen firewire, pero es 800, no 400; creo.

Y os recomiendo el Pro por la carcasa unibody, ya que es más resistente, dura, limpia y bonita.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi ste MacBook

De diseño me mola mas que el nuevo.

Y en cuento a Harware,el neuvo del viejo no se diferencian mucho ¿eh?

A mi ste MacBook

De diseño me mola mas que el nuevo.

Y en cuento a Harware,el neuvo del viejo no se diferencian mucho ¿eh?

El policarbonato blanco del que está hecho es una mierda. Yo tengo planeado en agosto a llevar a que me pongan una carcasa nueva porque en una esquinita le ha salido una grieta de más de medio centímetro. Sí, es una chorrada, pero como no ha cumplido ni un año tengo derecho a un cambio de carcasa xD

Uy ya el macbook air es una joya xdd

Que fino ._.
Aunque lo que destaca de el es Intel Core 2 Duo y poco mas comparado con  '' '' Pro

NO.

¿Y los puertos usb?

ahí te lo dejo.

La pro de 17 Pulgadas,
Gracias por todo xdd aunque me liasteis un poco ::)
Bueno, el air me parece increible el diseño y todo, hasta si lo pones de perfil desaparece no? xdd Aunque me compraré un pro 15'' 

Gracias por todo xdd aunque me liasteis un poco ::)
Bueno, el air me parece increible el diseño y todo, hasta si lo pones de perfil desaparece no? xdd Aunque me compraré un pro 15'' 

Si, porque al no ser que seas un ejecutivo viajante que todos los dias le hace mas kilómetros al ordenador que al coche, comprarte el Air te sirve para nada, exáctamente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Ya el air lo unico bueno es el diseño (fino) y portalil, y por ese precio de caracteristicas :l
Porque entre el '' '' pro y el imac xd?

iMac

-Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz
-2 GB de memoria [serian 4 GB ya que en verdad por el precio de 1.014€ en una tienda de mi zona son 1.099€ y con 2GB  de RAM mas 84€ serian 1.098, (: Me gano un leuro]
-Disco duro de 320 GB
-SuperDrive de doble capa a 8x
-NVIDIA GeForce 9400M gráficos

Yo creo que esta bien

yo preferiria 1000 veces mas el iMac que el MacBook Pro.