¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pagar 25$ por eso? ¡Santa Cachucha!

Lo de
Lo que eyo creo esque el coleccionable sera la capsula xD vean

art_augcoll_deepsleep.gif

august
collectible
deepsleep

xD ya saquen sus conclusions uds
¿Qué vendría siendo el art_?

Fijense en mi barra de mensajes joasjoasjoasjoas  :roto2:

puppet on a string
Las posibles placas esa que se encontro hace un tiempo y puhekupla mencina, hacen que el furni sea mas lindo xd, pero como dije, no me va como coleccionable ;s

Pagar 25$ por eso? ¡Santa Cachucha!

ME HICISTE LLORAR CON ESO XDDDDD
Ok ya, nooo

Pos ná
El alien o droide es el Coleccionable de Julio, y la Cama es el Coleccionable de Agosto: Analicemos el código de la imágen:

art_augcoll_deepsleep

article: Article/Articulo, corresponde a un 'Article Image' o 'Imágen de Artículo/Noticias'
august: August/Agosto, corresponde al mes en el que el Coleccionable aparecerá
collectible: Colectible/Coleccionable, corresponde al tipo de furni.
deepsleep: DeepSleep/Sueño Profundo, corresponde a la acción dentro de la imágen, y, por ende, la función del furni...

Conclusiones?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que el evento Scfi va a durar muchisimo más de lo que pensaba :chicle:

Vaya. Si es oficial miren para que vean. Esta noticia la publiqué yo en una web-fan...

Hoy, se ha encontrado en los servidores de habbo el nuevo coleccionable del mes de agosto se trata de ¡Una cama espacial!. ¡Sí!, la cama reemplazará al “droide” el actual coleccionable de Habbo Hotel.

También podemos notar que en el link de la imagen se nota que dice “augcoll” que vendría siendo “August collectible” en español, Coleccionable de Agosto.
y yo k karajo estoy diciendo? lee lo k he posteado -.- !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues al parecer como minímo, este evento durará 2 meses :0

Pues al parecer como minímo, este evento durará 2 meses :0

odio este evento y sus furnis pero da la casualidad

que esta capsula me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues está bueno, parece que tendremos scifi pa rato
A mi no me agrada es una cama que bajo han caido  :-\
Lo que estaria bien es que pusieran fontys holos girls mini de horo bajarian pero estaria bien
OK ya esta, han caido demsiado bajo metiendo estas mierdas ...  >:(
Ademas que no entiendo porque han de ponerlo si ya esta la bola en el catalogo.. y si alargan scfi no molara.
Aunque si veis Banjo. tiene muchas salas creadas y eso hace pensar que se alargara y asi mas concursos.

OK ya esta, han caido demsiado bajo metiendo estas mierdas ...  >:(
Ademas que no entiendo porque han de ponerlo si ya esta la bola en el catalogo.. y si alargan scfi no molara.
Aunque si veis Banjo. tiene muchas salas creadas y eso hace pensar que se alargara y asi mas concursos.

Por que la bola será para Julio... y las salas son copiadas del .com y hacen los mismos eventos xDD ya verás hoy hacen el de Space Wars o Space Race XD ahora todos los hoteles hacen los mismos concursos y las mismas salas :juju:
Esa cama no me gusta la veo pequeña...que se creen que somos gnomos?

Por que la bola será para Julio... y las salas son copiadas del .com y hacen los mismos eventos xDD ya verás hoy hacen el de Space Wars o Space Race XD ahora todos los hoteles hacen los mismos concursos y las mismas salas :juju:
Si... ademas es raro que hayan dos colecionables en la misma temporada de furnis pero sera que no sabian que poner?

¿Habeis visto como tenía razón? ê_ê

Ahora que se confirmó que es el próximo Coleccionable, me atrevería a decir que es posible que haya otro más, al igual que el evento de la Tribu tenía 3 Coleccionables. El problema es que eran las 3 partes de un mismo furni, así que kas posibilidades disminuyen. Estaría bien que sacaran otro coleccionable más, y ya de paso que esté más currado >:l

Como no hagan un robot  :jumm:

Pues si hay un tercer rare de SciFi que sea un robot pateando a la pelota de futbol el k-nic-4  :pp:
:chicle:  Esta bien tampoco es gran cosa

:chicle:  Esta bien tampoco es gran cosa

1. Es desagradable (y mal usado) poner negrilla a todo lo que dices.
2. La firma es muy grande, debes cambiarla.
Sea el coleccionable o no, igual es bonito

1. Es desagradable (y mal usado) poner negrilla a todo lo que dices.
2. La firma es muy grande, debes cambiarla.

Pondré negrita si me da la gana por eso esta y si es desagradable que la quiten

lo de la firma ahora la cambio  ::)