¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pondré negrita si me da la gana por eso esta y si es desagradable que la quiten

lo de la firma ahora la cambio  ::)

Disculpa por desvirtuar, pero tu no pondrás nada si se te da la gana, las reglas dicen que abusar de los formatos no se puede, asi que no lo hagas porque no entrarás más al foro

salut.
Io kero k sakn la colecc Relax y k el Coleccionable d la Coleccion sea un Arbol Bonito, asi como relajante pero grande

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Io kero k sakn la colecc Relax y k el Coleccionable d la Coleccion sea un Arbol Bonito, asi como relajante pero grande
Pos habremos de esperar si sci fi se alarga... y ademas igual hay un minibar sci fi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DESMENTIDO: Hay un vídeo de INTHabbos en youtube que muestra los furnis de sci-fi y sale la cama esta pero K-nick-4 no.

Creo que es evidente que no es el rare. (Podéis ver el vídeo en el canal de INTHabbos que es de esta web xd)

DESMENTIDO: Hay un vídeo de INTHabbos en youtube que muestra los furnis de sci-fi y sale la cama esta pero K-nick-4 no.

Creo que es evidente que no es el rare. (Podéis ver el vídeo en el canal de INTHabbos que es de esta web xd)

En el vídeo no se especifica si es raro o no.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
WTF?
Quitaron los furnis sci fi en el .es, y ahora que? xd

pusieron la bola como rare x'dd

y la cama nunca la pondran u.u