¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alguien me puede decir donde descargar Avast de forma segura?

Gracias

en teoria el home es gratuito almenos el mio..
luego al cabo de un tiempo te pedira un serial que es muy facil que te tropieces con el por internet "sin querer"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo el mejor antivirus, el Abacre version
xDDDDD
na, broma.
tengo el avast 4.8 professional
me parece poco un puesto 13...
lo veo mucho mejor que otros que tiene delante.
ademas no solo ay que contar los virus, tambien cada cuanto actualiza, los recuross, velocidad de analisis.. etc
Pues yo tengo kapersky 7.0, y he probado a analizar TODO ( Analisis de Zonas Criticas, de Mi PC, de Objetos de arranque, aun que ya te lo haga solo al principio y de Búsqueda de Procesos ocultos) y se puede trabajar perfectamente, no lo noto....

Pues yo tengo kapersky 7.0, y he probado a analizar TODO ( Analisis de Zonas Criticas, de Mi PC, de Objetos de arranque, aun que ya te lo haga solo al principio y de Búsqueda de Procesos ocultos) y se puede trabajar perfectamente, no lo noto....

El problema está en si no te borra o te avisa, o si no te detecta nada..
Tal vez no lo notes (igual es que tu ordenador es nuevo jaj).
Yo tengo Avast y me va super bien
Saludos
Yo necesito un antivirus gratis y funcional  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo tengo el mejor antivirus, el Abacre version
xDDDDD
na, broma.
tengo el avast 4.8 professional
me parece poco un puesto 13...
lo veo mucho mejor que otros que tiene delante.
ademas no solo ay que contar los virus, tambien cada cuanto actualiza, los recuross, velocidad de analisis.. etc

Yo también soy de Avast jaj
Además como se poden descargar skins..

Yo necesito un antivirus gratis y funcional  :roto2:

Sin duda, Avast.
Como he dicho antes, es bueno, seguro, avisa al encontrar víruses, y además cuando no estás haciendo nada crea "BDRV" (Como una copia de seguridad de los archivos por si son infectados).
Mola muchísimo.
Si quieres saber cómo descargarlo y/o instalarlo, contesta

Yo también soy de Avast jaj
Además como se poden descargar skins..

Sin duda, Avast.
Como he dicho antes, es bueno, seguro, avisa al encontrar víruses, y además cuando no estás haciendo nada crea "BDRV" (Como una copia de seguridad de los archivos por si son infectados).
Mola muchísimo.
Si quieres saber cómo descargarlo y/o instalarlo, contesta

Tengo el avast! instalado pero me dicen que no me fie en el......

Tengo el avast! instalado pero me dicen que no me fie en el......

Quién te ha dicho eso? Alguno que tiene instalado el Norton o el Panda y que se siente mejor porque tiene instalado el más famoso del mercado?
Porque eso pasa mucho, y sólo porque, por ejemplo, el Norton te está siempre con avisos y hace pensar que es más seguro, y al final..

Sólo hay que ver la clasificación:
      -13. Avast Professional version 4.7.986 - 92.82%
      -17. Panda 2007 version 2.01.00 - 90.06%
      -21. Norton Professional 2007 - 86.08%
Kaspersky puedes hacer que: O analize y elimine si encuen6tra algo y que te diga que tal archivo estaba infectado.. O que te avise y digas que quieres hacer con ese archivo.

Y mi PC tiene 5 años....

Kaspersky puedes hacer que: O analize y elimine si encuen6tra algo y que te diga que tal archivo estaba infectado.. O que te avise y digas que quieres hacer con ese archivo.

Y mi PC tiene 5 años....

No, si a mí también me gusta el Kaspersky porque la gente que conozco que lo tiene habla bien de él y dice no tener problemas.
El problema está, como te he dicho antes, en  si no te borra o te avisa de los viruses, o si no te detecta ninguno.
Pero no iba por el Kaspersky, sino por el Norton y el Panda Antivirus, como he dicho después:

Quién te ha dicho eso? Alguno que tiene instalado el Norton o el Panda y que se siente mejor porque tiene instalado el más famoso del mercado?
Porque eso pasa mucho, y sólo porque, por ejemplo, el Norton te está siempre con avisos y hace pensar que es más seguro, y al final..

Sólo hay que ver la clasificación:
      -13. Avast Professional version 4.7.986 - 92.82%
      -17. Panda 2007 version 2.01.00 - 90.06%
      -21. Norton Professional 2007 - 86.08%

PD: me mola la "@" de "@lr" xDDDD
xDDDD

No, si a mí también me gusta el Kaspersky porque la gente que conozco que lo tiene habla bien de él y dice no tener problemas.
El problema está, como te he dicho antes, en  si no te borra o te avisa de los viruses, o si no te detecta ninguno.
Pero no iba por el Kaspersky, sino por el Norton y el Panda Antivirus, como he dicho después:

PD: me mola la "@" de "@rl" xDDDD
xDDDD

Es @lr, no @rl
xDDDD
xDDDD
Respecto al tema, yo uso el Panda y me detecta la mayoría de las cosas ::)